RespondOn app para medir el servicio al cliente en pequeñas empresas

Al igual que las grandes empresas, los pequeños comercios también necesitan una valoración sobre el servicio por parte de sus clientes. Pero los métodos para conseguirlo no son siempre efectivos. De este modo nace RespondOn, una aplicación dedicada a las promociones y ofertas con un novedoso sistema que incentiva la valoración del usuario.

La Aplicación está dirigida a las pequeñas empresas  y dispone de un innovador sistema de comunicación directa entre comercio y cliente, cuyo objetivo es el de proporcionar a los negocios locales un método efectivo de atracción y fidelización de clientes. La app para los clientes de los comercios es gratuita y está disponible en Google Play y en la App Store.

Una de las funciones principales de RespondOn, es que el cliente descubra promociones y ofertas de su alrededor y es incentivado a responder a pequeñas encuestas acerca de la calidad del servicio del comercio al que ha acudido. “Las ofertas son vistas por miles de potenciales clientes que se encuentran cerca de su negocio y todo desde una sola app”, afirma comenta Sergio Caballero, socio fundador de RespondOn.

Otras de las funciones de esta aplicación, además de medir el servicio al cliente, es que los usuarios también pueden ganar premios exclusivos realizando tareas de “clientes misteriosos”, al contestar encuestas y enviar mensajes directos, privados y en tiempo real a los comercios que utilicen RespondOn. Este sistema permite a los comercios fidelizar a sus clientes promoviendo que estos vuelvan a consumir.

Con este novedoso sistema RespondOn ha creado un servicio específico para grupos empresariales y franquicias que les permite obtener información sobre sus franquiciados gracias a las opiniones de sus clientes, y así garantizar que la calidad se mantiene en todos sus establecimientos.

Fuente: 0800telefono.com.ar/telefonica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *