miércoles , septiembre 19 2018

Como responder llamadas automáticamente en iPhone

¿Alguna vez has perdido una llamada de teléfono importante porque no podías responder inmediatamente? A partir de ahora no tendrás por qué volver a preocuparte de que vuelva a suceder. Apple ha solucionado este viejo problema en el iPhone con una función oculta de iOS 11 que garantiza que nunca más volverás a perder una llamada.

Hay una configuración secreta en tu iPhone que te permitirá activar la respuesta de llamadas de forma automática. Así es, en este tutorial te explicaremos cómo responder llamadas automáticamente en tu iPhone.

Cómo responder llamadas automáticamente en tu iPhone con iOS 11

Este método para responder llamadas automáticamente en tu iPhone te permitirá contestar sin necesidad de tocar la pantalla de tu terminal. Por lo tanto, es un método ideal para situaciones en las que no nos es posible aceptar las llamadas telefónicas manualmente.

Una vez habilitada esta función, se mantendrá activa para que cualquier usuario se pueda poner en contacto contigo. Lo mejor de todo es que esta función es muy fácil de usar.

Curiosamente, sin embargo, esta funcionalidad de respuesta automática no se encuentra disponible en la sección “Teléfono” de Ajustes, sino en “Accesibilidad”. A continuación, te mostramos cómo activar la prestación en tu iPhone con iOS 11.

1. Accede a Ajustes en iOS 11.

2. Dirígete a la sección General.

3. Entra en Accesibilidad.

4. Presiona sobre la opción Direccionamiento del audio.

5. Activa la función Responder automáticamente.

Una vez habilitada esta curiosa y útil función, tu iPhone aceptará automáticamente todas las llamadas. Este direccionamiento de audio está establecido como modo automático por defecto, así que usará tus EarPods o AirPods en caso de ser necesario.

Tener activada la respuesta de llamadas automática tiene algunas ventajas, aunque también tiene sus limitaciones. Por ejemplo, aceptará las tediosas llamadas de promociones, publicidad y otro tipo de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *