Resistencia Duartiana atento contra la oficina de Amílcar Romero

La Resistencia Popular Duartiana, mediante el envío de un correo electrónico a la redacción de este medio digital, se atribuyo la ejecución del atentado que fue víctima la Oficina del senador Amílcar Romero, ocurrido el pasado jueves en la noche. Según la comunicación, esta es una organización político militar, cuyo objetivo es alcanzar instaurar un gobierno popular y democrático.

A continuación publicamos íntegramente, el comunicado de la denominada organización.

1-La Resistencia Popular Duartiana, organización político militar, reivindica la acción de hostigamiento a la oficina senatorial de la provincia Duarte.

2- La operación fue ejecutada por la unidad táctica de combate NINO RIZEK, LLAMADA ASI EN HOMENAJE AL COMBATIENTE ANTITRUJILLISTA Y MIEMBRO DE LA RAZA INMORTAL asesinado por la dictadura trujillista

3- La burla y el desprecio de que fue víctima el pueblo dominicano por parte de los legisladores pele deístas al imponer un presupuesto amañado violando las leyes y la constitución demandaba una acción contundente de los mejores hijos de la patria para recordarle que hay hombres y mujeres dispuestos a dar hasta la vida si fuere necesario en aras del bienestar de la población.

4- Aun se escuchan las palabras del legislador fantoche Abel Martínez, cuando ordenaba a sus adláteres VOTEN HONORABLES, sepultando asi el anhelo de todo un pueblo que de manera pacífica y ordenada reclamaba que se destinara el 4 % del presupuesto para la educación tal y como lo establece la ley.

5- A los honorables no le importo al momento de votar que esa era una demanda nacional asumida por todos los sectores de la sociedad y asumida por artistas de renombre internacional como el grup0 Calle 13 quienes se encargaron de difundir ese justo reclamo a nivel internacional.

6-Ante esa situación la comandancia Gral. de la RPD decidió hostigar los locales de los senadores ya que estos se colocaron de espalda al pueblo al legislar contra sus intereses.

7-importante señalar que esta no fue una acción contra el Ing. Romero como persona el cual no es objetivo militar de nuestras unidades. LA ACCION FUE CONTRA UN LOCAL QUE ES EL SIMBOLO DE LA CORRUPCION INSTITUCIONALIZADA Y CENTRO DE OPERACIÓN DE LA COMPRA DE CONCIENCIA COMO MECANISMO DE PEPETUAR EN EL PODER AL COMESOLISMO PELEDEISTA.

8 – La operación se realizo en SFM, pero bien pudo ser en en cualquiera de las provincias del país donde estos falsos representantes tienen su guarida gracias a los millones de pesos que mensualmente reciben vía el ilegal mecanismo del barrilito.

9- Ratificamos ante la opinión pública que preferimos los métodos cívicos para alcanzar nuestros objetivos, pero la indolencia y prepotencia de este gobierno corrupto nos obliga a empuñar las armas para reclamar las necesidades más sentidas de la población.

10- Llamamos al pueblo Dominicano a continuarla resistencia en todas sus manifestaciones hasta alcanzar instaurar un gobierno popular y democrático tal y como lo soñaron los padres de la patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *