Reservan entradas de Transformers 3 por Facebook


Paramount Pictures lanzó un nuevo Lunes aplicación que te permite reservar entradas para ver al nuevo “Transformers 3: Dark of the Moon” la película a través de Facebook . La aplicación social boletos ya está disponible en la página de la película de Facebook y en una tienda de Noticias.

Los “Transformers” página de Facebook te permite comprar las entradas con tus amigos directamente desde Facebook. Usted puede compartir sus momentos preferidos de detección y teatros con sus amigos y fácilmente reservar entradas de los mensajes que se envían entre sí.

Además de comprar las entradas para ver la tercera entrega de los “Transformers” de la franquicia, se puede ver el trailer de la película, enviar las imágenes de sus amigos favoritos de transformador y confirmar su asistencia a un evento de Facebook que marca el fin de semana de estreno de la película.

“Para celebrar el lanzamiento de Transformers 3 que queríamos ofrecer a nuestros fans una manera divertida y social para comprar entradas al cine juntos”, dijo Amy Powell, vicepresidente ejecutivo de marketing interactivo y producción de películas de Paramount Pictures. “Facebook es un lugar perfecto para los clientes a planear una noche en el cine.”

Esta no es la primera vez que Paramount ha usado redes sociales para promover una de sus películas. En febrero, Zynga añadido tres misiones relacionadas con la película de animación “Rango” a su “FrontierVille” del juego. En marzo, el estudio de la película lanzó el trailer de “Super 8” en Twitter .

Es bueno ver que los estudios de cine están buscando nuevas formas de amigos para comprar entradas juntas. El uso de Facebook para ayudar a los billetes de amigos libro juntos es una decisión inteligente. “Transformers 3” llegará a los cines el 29 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *