Rescatan niño de 3 años atascado en retrete (Video)

Rescatan niño de 3 años atascado en retrete (Video). Un niño de tres años, en la ciudad china de Kaili, en la provincia de Guizhou, se llevó un buen susto cuando su pierna izquierda se quedó atascada en el retrete. Sus padres tuvieron que llamar a los bomberos, incapaces de liberar la pierna del pequeño.

http://www.youtube.com/watch?v=Fs7yQhl8OBE

Cuando los bomberos acudieron al lugar, el niño se encontraba asustado y continuaba llorando hasta que se quedó dormido. Necesitaron media hora para conseguir liberar al pequeño. El médico ha confirmado que el niño se encuentra en perfecto estado de salud y que no corre peligro de perder la pierna.

Otros atascos en China
No es la primera vez que los bomberos chinos se enfrentan a una labor que se sale de lo habitual. El pasado mes de mayo dieron la vuelta al mundo las imágenes de un recién nacido atascado en una cañería. Sus padres, que lo habían arrojado por el inodoro, se excusaron asegurando que se había escurrido durante el parto. Los bomberos consiguieron liberar al niño, en perfecto estado, sin hacerle el menor rasguño.

También debieron emplearse a fondo en julio para liberar a una mujer que, decidida a tomar un atajo para llegar antes a su casa, quedó atascada entre dos muros. Allí pasó siete horas hasta que llegaron los bomberos y, con grandes dosis de paciencia y cuidado, liberaron a la señora en algo más de veinte minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *