Rescatan de la tumba hombre que fue enterrado vivo

Rescatan de la tumba hombre que fue enterrado vivo. Una  que visitaba la tumba de un  en el cementerio de Ferraz de Vasconcelos, en Sao Paulo,Brasil, se llevó un susto de muerte al ver junto a una lápida una mano que emergía de un montículo de tierra. A pesar de su miedo tuvo la suficiente sangre fría para llamar a la policía.

La mujer escuchó gemidos y quejidos de un lugar cercano a la tumba que visitaba. Provenían de un montón de tierra del que emergieron unos brazos, según publicó el Daily Mail.

“Yo estaba aterrorizada al ver a un , que pensé que estaba muerto tratando de salir de la tumba,” dijo la mujer, que pidió no ser identificada.

La mujer huyó despavorida, pero llamó a la policía, que pensaron que se trataba de una broma de mal gusto y la acusaron de hacerles perder el tiempo.

Finalmente, incapaz de convencerlos, se dirigió a la oficina del cementerio y desde allí explicaron a la policía que estaba sucediendo realmente y que no era una broma.

El hombre estaba a punto de morir asfixiado cuando fue desenterrado y todavía se encuentra hospitalizado. Será sometido a pruebas psicológicas.

La policía cree que el ‘muerto vivo’ estuvo involucrado en una pelea en la que se llevó la peor parte. Sus agresores lo dieron por muerto y lo tiraron en una fosa del cementerio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *