Reparto original de X-Men regresa para X-Men: Apocalypse

Reparto original de X-Men regresa para X-Men: Apocalypse. Bryan Singer alguna vez mencionó que era probable que el reparto original de las primeras 3 películas de X-MEN podrían no volver, pero al parecer eso puede ir cambiando, pues hace un tiempo dió pie a la posibilidad, pero ahora Lauren Shuler Donner y Hutch Parker han dado a entender que el reparto de dichas entregas podrian volver para compartir escenario con los personajes de First Class.

X-Men

O al menos eso fue lo que dijo para HitFix, dejando en posibilidad de que personajes como Cyclops de James Marsden, Jean Grey de Famke Janssen o Storm de Halle Berry podrían volver para la secuela de X-MEN: Days Of Future Past conocida desde ya como X-MEN: Apocalypse, por lo que probablemente volveriamos a tener personajes del futuro y pasado en dicha cinta, Marsden hace poco mencionó que quiere volver pero no sabe si hay planes para el, Donner tambien aprovecha para recalcar que se harán proyectos que tanto se han venido mencionando antes como Deadpool y Gambito.

Definitivamente estamos haciendo algunos esfuerzos individuales. Espero que nos veamos haciendo Gambit. Deadpool se abrirá camino más adelante hasta la pantalla, o eso creo.

Ver entrevista aqui:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *