Render y prototipo del iPhone 6c nos sugieren su diseño

No es el primero, y tampoco será el último render que veamos del iPhone 6c, el esperado nuevo terminal de los de Cupertino que podría ver la luz el próximo mes de abril, tal y como hemos podido ver en alguna que otra filtración. Aunque como suele ser norma, todo lo que rodea a Apple suele estar rodeado de un halo de misterio mayor que el del resto de fabricantes del mercado. Hoy os traemos los nuevos render del iPhone 6c que han sido creados por un diseñador independiente a partir de toda la información aparecida hasta ahora.

iphone-6c-portada

Hace unas fechas os contamos que el nuevo iPhone 6c, que es como se espera se denomine este nuevo iPhone de pequeña pulgada, ya estaría fabricándose de cara a un eventual lanzamiento en primavera, en lugar de a finales de verano como normalmente suele hacer la compañía de la manzana. Este nuevo modelo llegaría con una batería sensiblemente más grande y una pantalla de cristal algo curvada 2.5D. Algunas de las características más importantes que podría albergar este nuevo iPhone sería un salto en la memoria RAM, hasta alcanzar los 2GB que ha estrenado el año pasado el iPhone 6s, mientras que el procesador sería el reciente A9 de la firma.

iPhone 6c

Los diseños que hoy os traemos los ha creado el diseñador holandés Ferry Passchier, que se ha basado en las últimas características aparecidas del nuevo iPhone 6c para dar forma al que sería, en el aspecto visual, una especie de mini iPhone 6s, pero haciendo especial hincapié en una extensa gama de colores que sería la seña de identidad del nuevo iPhone 6c, mucho más desenfadada que la de sus hermanos mayores. En esta gama de colores veríamos el ya “clásico” Pink Gold y otros colores mucho más eléctricos como el magenta o el azul.

iPhone 6c

Pero gracias a uno de los leaksters más destacados, también hemos visto una copia china que ya emula el aspecto del nuevo iPhone 6c. Ya, parece un poco “cutre” pero nos permite hacernos una idea del tamaño de pantalla que se espera para este nuevo terminal, que sería de sólo cuatro pulgadas.

Como podéis ver en la imagen, aunque se trata de un simple prototipo, y de una calidad cuestionable, podemos hacernos a la idea de la relación del tamaño de pantalla y aspecto del resto del terminal en base a las dimensiones que podría tener este nuevo iPhone. En cualquier caso, de este nuevo terminal de los de Cupertino ya lo hemos visto todo, a nivel de diseño, gracias a las decenas de render que han aflorado estos meses, al menos, estos últimos creados por el diseñador holandés, son quizás los de mayor calidad que hemos visto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *