Render del Samsung Galaxy Note 8 revela el diseño final

El Samsung Galaxy S8 fue todo un “boom” en el aspecto del diseño dado que la compañía necesitaba un cambio con la salida al mercado del Xiaomi Mi MIX. Lo mejor es que Samsung seguirá en la línea este año y volverá a apostar por el mismo diseño, o al menos eso parece en los render del Samsung Galaxy Note 8.

Samsung lo tiene muy complicado, como comentábamos ayer, para superar lo que ha hecho en el Samsung Galaxy S8, ya que ha dejado el listón muy alto y lo ha colocado como el mejor smartphone del momento, y los fallos que tiene el S8, no sabemos si se podrán solucionar, al menos, para este año: incluir mejor en la cámara como una doble cámara, un sensor de huellas en la parte delantera o más detalles.

Así será el diseño del Samsung Galaxy Note 8 según este render

Ayer conocíamos más detalles sobre la pantalla del Samsung Galaxy Note 8, viendo que podría haber dos paneles distintos este año, uno que podría ser tipo el S8, y otro que se acercaría mucho más a todos los rumores sobre la pantalla del iPhone 8, aunque creemos que este último era solo un simple prototipo que nunca saldría al mercado. Lo que parece ser es que todas las filtraciones apuntan a un Galaxy S8 Plus ligeramente mejorado.

Diseño del Samsung Galaxy Note 8

Así es, esta sería el primer render que nos dejaría con casi el diseño definitivo del Samsung Galaxy Note 8. Lo poco que podemos ver en esta imagen, que ya se parecería a la primera imagen oficial del Note 8, lo que nos dejaría ver que seguiría apostando por un diseño casi sin marcos, con unos biseles un poco más recortados como lo pudimos ver gracias a nuestros compañeros de ADSLZone y un sensor de huellas que todavía no se confirma su posición.

Veríamos como a primera vista, este nuevo Samsung Galaxy Note para este año 2017 sería un poco más rectangular que el S8 que ya analizamos, como siempre ha sido la gama Note. Tendría también el Qualcomm Snapdragon 836, así como un SPen incorporado. ¿Su fecha de salida? Faltaría menos de lo que parece, ya que Samsung podría presentarlo en dos meses, antes de que acabe el mes de agosto, para que la gente lo pueda probar en el IFA de Berlín. Sobre su precio no tenemos todavía ningún dato ni filtración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *