Relatos Salvajes historia de las promesas incumplidas

La película está estructurada en seis episodios que alternarán el suspense, la comedia y la violencia, teniendo entre susprincipales referentes a ‘Cuentos asombrosos‘ (1985-1987), la serie de televisión creada y producida por Steven Spielberg. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa lo civilizado de la brutalidad.

0011347688

La película Relatos Salvajes es una comedia ácida es dirigida por Damián Szifrón . Cuenta historias que aparentemente son distintas, pero que al final se enlazan.

En el desarrollo de esta película los relatos individuales narran miserias humanas y algunos elementos de la violencia social contemporánea, según Szifrón

El largometraje no es derrotista, añadió su director. Por el contrario, pretende que la acción planteada ayude a convencer de que los seres humanos están destinados a vivir mucho mejor.

En la película actúan Ricardo Darín, protagonista de la premiada película El secreto de sus ojos . Completan el elenco Óscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Darío Grandinetti y Erica Rivas.

La película llena las expectativas de todos los usuarios y esta demás decir que las actuaciones son impecables, que el equipo técnico se luce en todos los rubros y que hay aquí más ideas por minuto que en buena parte del cine argentino de los últimos años. La polémica, inevitable, tendrá que ver con la ideología y el tono del retrato de una sociedad en descomposición. A nivel artístico, el resultado es apabullante, fascinante y demoledor.

Te invitamos a que disfrutes de este  maravilloso relato que presente la película  Relatos Salvajes ver online para que disfrutes de todo el contenido que esta puede ofrecerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *