Reina de Viña del Mar decepciona con el Piscinazo tradicional

Reina de Viña del Mar decepciona con el Piscinazo tradicional. Dominique Gallego, la nueva Reina del Festival de Viña del Mar, con su piscinazo y bikini tipo “Pocahontas”, no logró cautivar a la prensa, que se fue decepcionada y más aún criticando su actitud de poca deferencia con los medios que votaron por ella a diferencia de lo realizado por Valeria Ortega el año pasado.

 Puranoticia.cl hizo una encuesta a boca de piscina concluido el piscinazo, que comenzó con 25 minutos de retraso, lo que obligó a los noteros de Canal 13 a realizar todo tipo de pruebas para “rellenar” la llegada de Dominique.

 José Rojas de Radio Zona Latina señaló: “Ella es muy bonita, no hay nada que decir, pero el bikini me pareció fome”. Más duro en su comentario, Eduardo Norambuena de la  Cadena Universal de la Araucanía los calificó de “horrible”. Esto al señala que: “Hubo mucho aprontes, prometió mucho y al momento de…  no pasó nada. Además que como candidata fue un bodrio, me explico, el día del almuerzo con la prensa ni siquiera tuvo palabras de agradecimiento a quienes votamos  por ella u otras candidatas, quienes interactuamos en este Fetsiva de Viña del Mar 2013, no saludó, lo que fue una falta de respeto increíble”.

reina-viña-2013-piscinazo

 “Por lo menos me saqué la duda, pues por televisión parece pesada, pero en persona es el doble, yo siempre he apoyado a Pancho Saavedra como generalísimo de Canal 13, pero puedo decir que este año las candidata es un cero”, añadió.

 Rodrigo Bernal, del Canal de la Costa, simplemente señaló “se tiró con el calzón de la abuela”. Hugo Manzur, de Radio Genial de Coyhaique y Provincial de Putaendo, señaló que “no me gustó, fue sin entusiasmo, sin la sorpresa que habían demostrado candidatas y reinas de años anteriores, fue algo común y corriente, fue un piquero que se podría haber pegado cualquier mortal. El bikini bonito pero debió haber mostrado más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *