Reglas básicas para que un hombre se vea bien

Reglas básicas para que un hombre se vea bien. Entendemos que entre tanta tecnología, noticias, ajetreo, trabajo, reuniones, la posibilidad de que se nos pase algo por alto, es cada día mayor, y por eso es -a veces- comprensible que un hombre tienda a olvidar ciertas cosas. ¡No temas! Para eso estamos nosotros, para ayudarte a que mantengas ante toda situación el porte y estilo que necesitas para destacar. 

size1_1773_d

Dicho eso, a continuación te traemos una lista de breves y simples consejos para que siempre te veas bien:

1. Es más importante verse bien todos los días, que verse diferente todos los días: No desesperes si crees que usar un traje todos los días te hará una persona monótona y aburrida, estás olvidando lo más importante: Verse bien. Si te ves bien todos los días, lo demás cae fuera de ser una prioridad.

2. Ante la duda -y una reunión- usa una corbata: En algún momento verse como UnTipoSerio era más fácil. Sí, estamos hablando de hace varios años, cuando todos los hombres usaban traje y sombrero -y probablemente muchos de ellos pertenecían a la mafia, pero ese es otro cuento- pero el presente es diferente. La regla es: Si vas a una reunión importante, estás pidiendo algo, o negociando algo, entonces usa una corbata.

3. Negro con negro, marrón para variar: El negro no pasa de moda. Los zapatos de vestir negros son lo básico y necesario especialmente su estás vestido de negro, pero si llevas otro color encima, trata con el marrón, te da más variedad tonal, se ve mejor y siempre te verás más sofisticado

4. Si te das cuenta que necesitas un corte de pelo, entonces todos se dieron cuenta también:
 Lo normal es tener una rutina y cortarse el cabello cada cierto tiempo -alrededor de 6 semanas- para mantener un look pulcro. Si vas por la vida esperando a darte cuenta que necesitas un corte de cabello, lo más probable es que vayas por la vida viéndote como si necesitaras un corte de cabello, y no quieres que te vean así ¿verdad?

5. Usa reloj: No, no se cuestiona. Sí, entendemos que el smartphone -entre muchas otras cosas- da la hora, pero estás olvidando las dos cosas más importantes de usar reloj: Discreción y porte. Cuando se inventó el reloj, los Tipos Serios de antaño usaban un reloj de bolsillo con una cadena para ver la hora. ¿Era práctico? Sí, ¿era discreto? No. luego de la invención del reloj de pulsera, los Tipos Serios del mundo pudieron revisar la hora para ver cuánto tiempo llevaban encerrados en una reunión inútil, sin tener que delatar sus intenciones. Eso es discreción. ¡Ah! y no olvides que un reloj es, más que un instrumento para dar la hora, un accesorio que completa la seriedad. No salgas sin uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *