Registro de patente de Apple muestra el iWatch

Registro de patente de Apple muestra el iWatch. Se trata de un dispositivos que todo el mundo da por sentado que existe. Evidencias en varios lugares, muchos registros de patentes, opiniones de expertos y un montón de conceptos nos han hecho pensar que así es. Aún así, siempre están los que dudan de todo, y precisamente para ellos es que hoy les mostramos una nueva prueba de que Apple piensa en un iWatch. Y que además éste tendrá las funciones más básicas asociadas directamente aHealth con un montón de sensores para el control de nuestra salud.

iWatch referencia Apple

Otro registro de patente de Apple muestra el iWatch, o mejor dicho, el funcionamiento de éste respecto a cómo se medirían todos los datos relacionados con la salud y la actividad y serían registrados en la aplicación que además los compararía con los de períodos anteriores. De ese modo podríamos tener un control absoluto sobre la evolución del proceso, algo que nos vendría realmente bien en el mundo del deporte y también de cuidarnos en general.

Yo sinceramente, creo que el iWatch existe. No solo por la enésima patente que la marca registra en EE.UU, sino porque son demasiadas evidencias las que hacen que así sea. Lo que ya no está tan claro es si será o no presentado en el evento del iPhone 6. Sería lo propio, pero en ese sentido Apple siempre puede tener una carta guardada bajo la manga. Y digo más. Me atrevo a decir que es precisamente el iWatch uno de esos dispositivos en los que Tim Cook piensa cada vez que habla de lo próximo grande y revolucionario que nos mostrará su empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *