Recupera los mensajes de Whatsapp eliminados

Hoy vamos a contarte como recuperar los mensajes de WhatsApp que bien sea por accidente o por tu voluntad hayas borrado de la aplicación, para ellos sólo tienes que seguir los pasos que vamos a contarte a continuación.

WhatsApp-Deleted-Message-Recovery

Cómo recuperar los mensajes de WhatsApp eliminados

Si has eliminado alguna conversación de WhatsApp y quisieras recuperarlo, no te preocupes que vamos a ayudarte a recuperarlas, sigue los siguientes pasos y tendrás de nuevo tus mensajes.

WhatsApp es una aplicación muy precavida y guarda automáticamente copias de seguridad de nuestras conversaciones en la memoría de nuestro teléfono.

  1. Lo primero será encontrar la carpeta WhatsApp database, para el o necesitaremos un explorador de archivos y tendremos que seguir el siguiente hilo, Sdcard>WhatsApp>Database.
  2. Aquí encontraremos los archivos con las conversaciones guardadas con nombres similares a este msgstore-2014-11-14.1.db.crypt junto a este tambien encontraremos el archivo msgstore.db.crypt, al que deberemos cambiar el nombre.
  3. El siguiente paso sera buscar el archivo con la fecha a partir de la cual queremos recuperar los mensajes y cambiarle el nombre por msgstore.db.crypt, este proceso también podemos hacerlo conectando el móvil a un ordenador.
  4. Y ahora el paso final con el que recuperáremos las conversaciones borradas, para ello sólo tendrás que acceder aConfiguración> Aplicaciones> Administrar aplicaciones> Whatsapp y ahora haremos clic en borrar datos.

Pues con estos sencillos pasos conseguiremos recuperar las conversaciones perdidas, esperamos haberte sido de ayuda y dejamos tus comentarios acerca de este tutorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *