Rebajas en productos de Apple para el Black Friday

Rebajas en productos de Apple para el Black Friday. El ya famoso Black Friday, ese día en el que los americanos se pelean por estar los primeros en la cola de los grandes centros comerciales para poder optar a los mejores descuentos del año, se celebra el próximo viernes 29 de noviembre.

black-friday

Las rebajas son más llamativas en productos de electrónica o tecnológicos. Sin ir más lejos, grandes cadenas como WalMartBest Buy o Target ya han anunciado sus descuentos para productos de Apple, desde los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C hasta las nuevas versiones de iPad: Air y Mini Retina.

Apple no ha confirmado aún si habrá descuentos oficiales en su Apple Store, aunque si hacemos caso a lo que sucedió el año pasado, la lógica nos hace pensar que sí los habrá finalmente. Falta por confirmar si esos descuentos serán a nivel mundial o sólo estarán disponibles en Estados Unidos.

Para que os hagáis una idea, estos son los descuentos que ofrece Best Buy en diversos productos de Apple:

  • De 50 a 70 $ en el iPad Air
  • 100 $ en el iPad 2 de 16 GB
  • 48 $ en el iPhone 5C
  • 200 $ en el iMac de 21 pulgadas
  • 200 $ en el MacBook Pro Retina de 15 pulgadas
  • 50 $ en el iPod touch de 32 GB

Durante este mes publicaremos las distintas ofertas en productos tecnológicos que se vayan anunciando, tanto para el Black Friday como para el Cyber Monday.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *