Sábado , agosto 30 2014
Noticias Destacadas
Inicio / Curiosidades / Razones por las que tu pareja te toma la mano al caminar

Razones por las que tu pareja te toma la mano al caminar

Razones por la que tu pareja te toma la mano al caminar. La forma que tenemos de darnos la mano con nuestra pareja puede decir mucho de nuestra relación. Puede ser un gesto que hacemos sin prestar mucha atención, pero que revela cómo nos sentimos con nuestra pareja.

Vas andando por la calle y nuestras manos se encuentran de manera instintiva, casi como un acto reflejo. Esta muestra de cariño tan habitual entre la parejas permite leer algunos rasgos de la relación que existe entre ambos. Por eso, si quieres saber qué siente tu chico presta atención a sus gestos. Te dirán mucho.

Si al coger tu mano entrelaza sus dedos con los tuyos, no lo dejes ir. Él está muy enamorado de ti y además es muy apasionado ¿Se puede pedir algo más? Sí, que además apriete tu mano un poco. Esto significa que está a gusto contigo y seguro de la relación entre ambos.

Cuando él sostiene tu mano con sus dos manos a la vez es un signo de amor intenso. Esto puede ser muy romántico, pero un poco incómodo a veces. Además, este gesto llevado al extremo, puede significar sentimiento de posesión sobre la otra persona. Si necesitas más libertad de movimiento no dudes en decírselo.

Para saber si ambos estáis en consonancia, fíjate cómo se mueven vuestras manos al andar. Si seguís el movimiento natural de forma acompasada, estáis perfectamente compenetrados. Pero si no es así y vuestras manos no se ajustan la una a la otra, puede reflejar que entre ambos hay algún tipo de tensión.

Disfruta de los paseos a su lado cogidos de la mano y descubre qué siente por ti.

Acerca de Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicidad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>