Razones por las que no debes invitar a salir a un hombre

Razones por las que no debes invitar a salir a un hombre. Hay un hombre que te coquetea a menudo. Tal vez cada vez que lo ves. Se puede decir que le gustás. Así que ¿por que no te invita a salir? Esto hace que una se pregunte si debe tomar el toro por los cuernos y simplemente hacer el pedido. Existe la igualdad entre los géneros hoy, así que ¿por qué no está bien?

size1_2457_bbbb

Advertencia: Si bien la idea de invitar a salir a un hombre parece inofensiva, como coach de citas, no lo recomiendo. Mis clientes son en su mayoría mujeres mayores de 40 años. Si vos tenés menos de 30, admito que las cosas podrían ser diferentes. La sociedad está cambiando lentamente. Pero este consejo particular, es para mujeres de una generación diferente.

Mi consejo es que las mujeres no inviten a salir a los varones. ¿Te sorprende? Tengo varias buenas razones:

1. Casi todos los expertos están de acuerdo que si un hombre está interesado, él hará la invitación

2. Sólo porque un hombre coquetea con vos, no significa que quiera salir con vos

3. Sólo porque un hombre te encuentra atractiva, no significa que quiere salir con vos

4. El hecho de que un hombre quiera acostarse con vos, no significa que él quiera una relación con con vos

5. El puede sentirse halagado o pensar que vas a acostarte con él, pero eso no significa que él quiera salir con vos

He visto jugar a mis clientas en cada uno de estos escenarios. Conozco mujeres que han invitado a salir a hombres que les presumían implacablemente. Descubrieron que si bien a él le gustaba coquetear, eso no se tradujo en nada más y se sintieron avergonzadas cuando se dieron cuenta de todo.

Los hombres a los que les gusta presumir, lo hacen porque se siente bien, y porque es divertido. Flirtear los hace sentirse atractivos y llenos de energía (como pasó con vos). Pero su coqueteo no indica directamente un interés romántico a largo plazo. Y lo mismo va para vos: La atracción no es un signo de potencial romántico, sólo es química sexual.

Los hombres quieren coquetear y acostarse con vos, pero no necesariamente quieren salir o entrar en una relación amorosa.

Por último, he trabajado con hombres suficientes como coach para saber que ellos pueden sentirse muy halagados y emocionados por tus avances. Cuando los invitás a salir, despertás su curiosidad y hacés que piensen que sus posibilidades de “tener suerte” con vos son excelentes.

De hecho, la Universidad de Rutgers estudió a hombres en edad universitaria. Se les preguntó cómo se sentían acerca de que una chica los invitara a una cita. La mayoría de los jóvenes declararon que les gustó porque hizo las cosas más fáciles para ellos.

Pero al final, los chicos admitieron que preferían ser ellos los que hicieran la invitación.

Es más, los muchachos que tuvieron citas con las chicas que los invitaron, terminaron teniendo menos “suerte” que los que hicieron la pregunta. ¿La razón? Los varones a los que se les pidió salir pensaron que no tenían que hacer nada para ganarse a sus compañeras, ya que era obvio que ellas se sentían atraídas. Así que supusieron que dormir juntos sería fácil y no hicieron nada para “atraer” a las chicas. Fue un gran fracaso.

Estas son las razones por las que no creo que vale la pena invitar a los hombres. Si ellos tuvieran la más mínima intención de ganarte, saben exactamente qué pasos seguir. Y se inicia todo con una sencilla primera cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *