Razones por las que la gente compra el iPhone 7

Una encuesta lanzada recientemente a los compradores del nuevo iPhone 7 ha revelado las razones principales por las que se está adquiriendo el smartphone de la manzana. Ya sea por actualización de un modelo anterior del iPhone o por nueva compra, el principal motivo que más está atrayendo a los usuarios es la mayor duración de la batería, pero la protección contra el agua o la nueva cámara tampoco se quedan atrás.

iphone-7-bodegon

1. Mayor batería

Parece que las dos horas extra de uso que aproximadamente es capaz de dar el iPhone 7 está atrayendo a muchos usuarios. Sin duda, la autonomía de este smartphone es muy buena, pero no la mejor del mercado.

2. Protección contra el agua

Aunque no podrás sumergir el iPhone 7 en el agua para hacer un uso normal de él, la protección IP67 garantiza que no sufrirá daños por salpicadura ni por inmersión a un metro de profundidad como máximo durante 30 minutos.

3. Calidad de la cámara

Aunque la calidad de las cámaras se ha visto aumentada (no en megapíxeles sino en apertura y número de elementos de la lente), el mayor beneficiado de la nueva cámara es el iPhone 7 Plus que cuenta con dos y zoom óptico de dos aumentos gracias a su teleobjetivo. Concretamente, la cámara dual es el séptimo motivo de compra.

iPhone 7

4. Procesador más rápido

Esta no podía faltar. El iPhone 7 es, actualmente, el smartphone más rápido del mercado con su procesador A10 de cuatro núcleos. Supera sin ningún problema a terminales de la competencia como el Samsung Galaxy S7.

5. Memoria

Los 32GB del modelo de entrada también han sido un buen reclamo para atraer más clientes. No se quedan atrás los 128GB del siguiente modelo o los 256GB del tope de gama.

Encuesta razones compra iphone 7

Entre los siguientes motivos se encuentra el plan de actualización de Apple suscrito al pago de una cuota mensual, seguido de la cámara dual como hemos mencionado antes, el nuevo  diseño y las opciones de color, como el negro brillante que tanta popularidad ha adquirido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *