Razones por las que el HTC One M8 es mejor que el Galaxy S5

Razones por las que el HTC One M8 es mejor que el Galaxy S5. Está claro que cuando HTC empezó a moverse para presentar su nuevo buque insignia a los medios, el El HTC One M8, todos pensamos (con razón) que detrás estaba la intención de platarle cara y batalla al nuevo modelo de Samsung, el Galaxy S5 que salió a la venta ayer mismo. Pues bien, por si acaso había alguna duda, aquí tenéis una prueba más de esa estrategia.

samsung-galaxy-s5-vs-htc-one

Resulta que HTC ha repartido entre sus comerciales un documento de dos páginas (que es el que tenéis aquí abajo) donde los taiwaneses intentan dar munición con la que disparar a los coreanos comparando ambos terminales y, como es lógico, definiendo las cinco características por las que el HTC One M8 es mucho mejor que el S5 de Samsung.

Esos cinco puntos son que el metal es mejor que el plástico y, concretamente, se afirma que “un producto premium debe tener una vista y un tacto premium”, en clara alusión a la insistencia de Samsung en seguir realizando smartphones de 700€ con materiales ‘poco nobles’. Pero hay más.

El segundo aspecto son sus altavoces. El HTC One M8 tiene dos y suenan muy bien (aquí tenéis nuestro análisis) frente a los del S5 que no reproducen sonidos ni tan claros ni tan fuertes. La tercera tiene que ver con su manejabilidad ya que (entre otras cosas) gracias al ‘double tap’ en la pantalla podemos despertarlo y ponernos a trabajar con él.

gsmarena_001-1

La cuarta zarón para comprarnos un HTC One M8 frente al Galaxy S5 es que el dispositivo de los taiwaneses es el primero con dos lentes en su cámara por lo que “saca fotografías más nítidas que su competencia [sic]“. Finalmente, la quinta y última razón tiene que ver con los servicios que HTC ofrece a través de HTC Advantage, que califica como “productos premium con servicios premium” que incluyen la cobertura total ante la rotura de la pantalla durante los seis primeros meses de vida del terminal.

gsmarena_002

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *