Razones por las que debemos comprar el iPad 3

Hoy, para muchos fans españoles de la marca de la manzana mordida, es un día emocionante. Llega la hora de el Ipad 3 desde ya te  vamos a dar una de cal y otra de arena, empezando por las cinco razones por las que merecería la pena comprarse el nuevo iPad.

Empecemos el día con optimismo y repasemos las virtudes por las que es una buena idea acercarse a cualquier distribuidor Apple en un día tan brillante como hoy para hacerse con una unidad del nuevo iPad.

Pantalla Retina, la mejor que el dinero puede comprar hoy
En primer lugar, la pantalla Retina de 9 pulgadas, nombrada oficiosamente como la mejor pantalla que el dinero puede comprar, es un aliciente más que suficiente y diferenciador del tablet de Apple no sólo frente a sus competidores, sino también dentro de su propia casa.

Un chip que dará que hablar
El chip A5X pero no por su CPU, sino por el supuesto rendimiento de su GPU que, de ser cierto lo que vimos en la presentación, promete un rendimiento junto a la pantalla Retina que se acerca, según algunos, a lo que podrían dar de si consolas de sobremesa.

iSigth, una excelente cámara más allá de los MP
Pese a ser la misma que la del iPhone 4, no por ello la cámara iSight deja de ser excelente. Con un sensor retroiluminado de cinco megapíxeles para captar instantáneas de mayor calidad bajo condiciones lumínicas poco favorables y una lente fabricada con cinco elementos, de forma similar al smartphone iPhone 4S, ofrece un rendimiento espectacular para disfrutar de las imágenes en la pantalla Retina.

Más prestaciones, misma autonomía
Otra razón es que, contando con su procesador más potente, las nuevas conexiones inalámbricas con el 4G a la cabeza y la pantalla Retina, Apple ha conseguido mantener la excelente autonomía del tablet alrededor de las 10 horas, el famoso vuelo San Francisco – Tokyo, para ver películas en alta definición.

Precios congelados
Finalmente, está el precio, un coste que parte de los 499 euros para un tablet con las características que hereda y las novedades que presenta está más que ajustado. Recordemos que esto no son artículos de primera necesidad, más bien caprichos, y que el resto de competidores se mueven en las mismas cifras.

Es por ello que a todo el que no tenga tablet o que tenga un tablet con un par de años de antigüedad, iPad original incluido, les podríamos, e incluso, animaríamos a hacerse con un nuevo iPad de Apple, ya que aparte de estas cualidades tiene todas las que le ofrece el nuevo iOS 5.1, aunque éstas las comparta con su antecesor iPad2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *