Razones por las que Blackberry Priv es el más esperado

El BlackBerry Priv pronto estará en nuestras manos, pero me gustaría tener uno ya mismo, y a ti también. Será un teléfono caro (alrededor de 700$) y, aunque pueda parecer destinado a un nicho concreto, aquí te dejamos cinco razones por las que el BlackBerry Priv es el regreso más esperado y por los que querrás hacerte con uno.

blackberry-priv-960x623

Blackberry se ha lanzado por fin: su nuevo BlackBerry trae Android 5.1 Lollipop y promete enamorar tanto a fans de Android como a fans de BlackBerry, trayendo lo mejor de ambas partes. Estas son las 5 razones por las que pensamos que Priv es el “comeback” del año y el que BlackBberry merecía.

blackberry priv 1
Aquí tienes 5 razones por las que BlackBerry Priv será tu siguiente amor.

1. Teclado físico con secreto

El BlackBerry Priv viene con un teclado físico deslizable. Es de la vieja escuela, y tiene buena pinta. Los teclados táctiles están bien, pero a veces echamos de menos sentir el clic de los botones al presionarlos.

El BlackBerry Priv no sólo satisfará este deseo, sino que este teclado tiene capacidad táctil, lo que significa que podrás desplazarte a través de las páginas y aplicaciones deslizando el dedo a través de él como si se tratara de una pantalla táctil para navegar.

blackberry priv 5
El teclado físico con capacidades táctiles es una característica sobresaliente del Priv.

2. Pantalla QHD curvada

El BlackBerry Priv tiene una pantalla QHD de 5,4 pulgadas. Está justo por debajo del tamaño de los phablets, lo que significa que debe proporcionar una experiencia visual sólida sin dejar de ser manejable y compacto.

Pero hay mucho más que eso en la pantalla del BlackBerry Priv. Se trata de un panel de doble pantalla. Al igual que el Galaxy S6 Edge+, el borde de la pantalla tiene funcionalidades como proporcionar un acceso rápido a las aplicaciones o mostrar el medidor de batería, por ejemplo.

blackberry priv 4
La pantalla QHD de 5,4 pulgadas del BlackBerry Priv está hecha para ser una belleza.

3. Software, privacidad + stock Android

Del BlackBerry Priv se dice que es un dispositivo seguro, pero este no es el único motivo para emocionarse. BlackBerry ha modificado los valores de la interfaz stock de Android para añadir algunas de sus interesantes características.

BlacBerry Hub pondrá todos tus mensajes en una bandeja de entrada, mientras que los widgets serán más discretos, y verás como permanecen ocultos hasta que desees verlos. Echa un vistazo a algunas de las características en el siguiente vídeo.

4. Gran batería

El BlackBerry Priv llega con 3.410 mAh de batería. Se trata de una gran batería para un dispositivo más delgado que el Galaxy Note 5. El phablet de Samsung cuenta con una batería de 3.000 mAh e incluso tiene una buena autonomía, a pesar de que ejecuta una versión muy modificada del software de Android.

El software del BlackBerry Priv parece mucho más cercano a Android stock, y BlackBerry promete que el Priv tendrá una duración de alrededor de 22,5 horas con “uso mixto”. Es de esperar que consiga dos días de duración con una sola carga (despues de todo, no lo estarás usando de forma continua durante ese tiempo).

blackberry priv 7
Esta es la estimación de la duración de batería de BlackBerry para su Priv.

5. Almacenamiento expandible

No estoy diciendo que debas comprar un teléfono de 700 € porque tenga almacenamiento expandible. Sólo estoy diciendo que parece un smartphone muy potente y que el hecho de que su almacenamiento interno se puede ampliar lo hace aún más atractivo, sobre todo en una época en la que la gama alta está renunciando a este extra.

Este tipo de dispositivos son cada vez menos comunes (si quieres un dispositivo con procesador Snapdragon 808, 3 GB de RAM, pantalla QHD, una buena batería y cámara que no sea un LG G4, tus opciones son bastante limitadas) por lo que el BlackBerry Priv tiene un hueco en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *