Razones para que no comprar el ultimo iPhone del mercado

Apple saca cada año mínimo un modelo de iPhone diferente. Empezó en junio de 2007 con el iPhone original y diez años más tarde sacó el iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus. No cabe duda de que cada uno de ellos ha ido aportando mejoras. La compañía de la manzana mordida vendió en 2017 la friolera de 216 millones de teléfonos y los consumidores suelen sentirse muy atraídos por las novedades que ofrecen, porque Apple gusta y genera expectación. Además de esto, sabe vender muy bien sus productos.

Pero ya sabe, no siempre lo más nuevo puede resultar lo mejor, muchas son las personas que prefieren comprar el dispositivo de hornadas anteriores antes de lanzarse a las novedades de los recién salidos a las tiendas. Por eso hemos recopilado 6 razones por las que no comprar lo último de lo último.

La innovación puede no ser tanta

Piensa en el iPhone 8 y en el iPhone 7, un año de diferencia entre ambos terminales y los cambios para un usuario estándar son inapreciables. ¿Te compensa cambiar para tan poco? La respuesta seguramente será que no.

Subida de precio

Lo nuevo cuesta, piensa en el iPhone X de 256 gigas y sus 1329 euros de precio, salario y medio mínimo interprofesional en España. ¿Estamos locos? Quizás la estrategia de Apple para 2018 cambie con su modelo de 6,1 pulgadas.

Lo que viene

Apple, y todas las marcas, hace ya tiempo que trabajan en sus dispositivos próximos. De hecho los de Cupertino trabajan en tres dispositivos para este 2018, con tamaños inéditos.

Tu iPhone puede tener más vida

¿Recuerdas el batterygate? Por 29 euros, y si te acoges al programa, puedes tener tu iPhone con una batería nueva y seguro que puede seguir proporcionándote funcionalidad y buenos momentos.

iOS y sus bugs

Puede que tu teléfono esté bien con tu sistema operativo, ya sea iOS 10.3 o incluso alguno anterior si tu dispositivo es más antiguo. ¿Para qué actualizar a otro cuya fiabilidad no está del todo probada?

La competencia

Esta nunca descansa y quizás pueda proporcionarte alegrías a un precio más reducido que el de Apple. Piensa en el Samsung Galaxy S8, que ofrece cosas como las que puede darte el iPhone X, pero a un precio más reducido. ¿Por qué no?

Te puede interesar | [Los módems de los iPhone de 2018 son cosa de Intel](Los módems de los iPhone de 2018 son cosa de Intel)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *