Razones para que no cambies tu Galaxy S7 Edge

Los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus están ya disponibles en el mercado. Quizá te estés preguntando si debes comprar un Galaxy S7/ S7 edge o no, y si tienes un Galaxy S8 o S8 Plus, probablemente estés dudando incluso más. Aquí te damos muchas razones a favor de tu Galaxy S7/ S7 Edge.

1. El diseño es algo anticuado, pero todavía está a la orden del día

El diseño del Samsung Galaxy S8 es evidentemente moderno, su inmensa pantalla constituye, probablemente, una de sus mayores ventajas. Esto hace que el pobre S7 edge tenga un aspecto anticuado, aunque el cual, antes de su lanzamiento, constituía uno de los cánones de belleza. Pero puedes estar tranquilo, si lo comparas con otros smartphones del momento, te parecerá que tu Galaxy S7 no ha perdido nada de encanto, por el momento, los ‘raros’ son los nuevos Galaxy y el LG G6.

Cierto es que cuando los últimos ratios tamaño/ pantalla invadan el mercado, el Galaxy S7 y el S7 edge pasarán a ser reliquias, y, desgraciadamente, no podemos hacer nada para cambiar este hecho. De todas maneras, ese día aún no ha llegado, así que no hay que precipitarse, sobre todo si tenemos en consideración que de aquí a unos meses el precio del Galaxy S8 bajará.

Mejor oferta: Samsung Galaxy S8

AndroidPIT Samsung Galaxy S7 17
El S8 tiene un diseño que se está quedando anticuado, pero todavía no es una reliquia.

2. El rendimiento todavía se sostiene

Sí, el rendimiento del Galaxy S8 es mejor que el del Galaxy S7/ edge, el Snapdragon 835 de Qualcomm ofrece un poder de computación mejorado, mayor duración de la batería, etc. De acuerdo. Pero el rendimiento del Galaxy S7 ya era bastante alto, hasta tal punto que puede hacer funcionar cualquier juego del Play Store sin encontrar ningún problema, y ¿la duración de la batería? ya era la adecuada.

Está claro que siempre está bien tener lo mejor. La realidad virtual, por ejemplo, tiene más potencial en el S8 (que será compatible con Daydream a partir de este verano), pero ¿es esto realmente una prioridad? Y si lo que te interesa es el lanzamiento del S8 y Bixby, no te preocupes, probablemente llegue al S7.

AndroidPIT Galaxy S8 vs Galaxy S7 comparison 2509
Cuando lo comparas con el S8 no hay color, el S8 tiene más potencial, pero el S7 edge llegará a tener todo lo que se puede esperar de él.

3. Su cámara de fotos sigue siendo una de las mejores

Se podría pensar que un smartphone anticuado pierde su esplendor, pero el Galaxy S7 es la excepción que confirma la regla, al menos en términos de fotografía. Para que te hagas una idea, el DxOMark ha clasificado al S7 y al S7 edge (ya que tienen la misma cámara) en la 5ª posición de la clasificación general, justo después del Samsung Galaxy S8, el HTC 10, el Google Pixel y el HTC U11 que ocupan los primeros puestos de la lista.

Su cámara era tan buena, que se ha utilizado más o menos la misma configuración para el Galaxy S8, por lo que tienen algunas similitudes como el número de megapíxeles (12) y la misma abertura (f/1.7). Una de las diferencias a tener en cuenta es que el S8 utiliza un sensor de Samsung, mientras que el S7 utiliza uno de Sony. En cualquier caso, el resultado es excelente.

AndroidPIT Samsung galaxy s7 edge 17
El sensor de la cámara del S7/ S7 edge es uno de los mejores del mercado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *