Razones para no instalar iOS 8

Luego de la presentacion de iOS 8 y de este ser instalado en nuestros dispositivos podemos comprobar de primera mano las virtudes y defectos del nuevo sistema de la compañía Apple. Sin duda, este nuevo iOS presenta variadas e interesantes funciones que amplían las posibilidades de iPhone y iPad. Aquí puedes conocer las principales Razones para no instalar iOS 8.

Betas-de-iOS-8

Razones para no instalar iOS 8

  • Teléfono: Sin duda, lo peor de la beta de iOS 8.
    En repetidas ocasiones, al intentar acceder a los contactos o realizar una llamada, la aplicación nativa del teléfono de iOS 8 se cerrará de forma inesperada, convirtiendo en una odisea el comunicarte con tus familiares o amigos.
    Además la conexión por bluetoth a cualquier coche deja mucho que desear, ya que sólo permitirá llamar a un sólo contacto.
    Aunque es cierto que el problema puede estar en el vehículo, pese a haberlo probado en dos diferentes.
  • Problemas de fluidez: Por descontado todos sabemos que la sucesión de betas que son lanzadas desde cualquier compañía de su nuevo software, previas a la publicación de la versión final del sistema operativo, están llenas de fallos y bugs.
    Analizando la versión instalada hemos sufrido numrosos problemas con aplicaciones instaladas que aun no han sido optimizadas para iOS 8 por lo que en estos momentos, lo peor de iOS 8 es su rendimiento y fluidez.
  • Batería: Uno de los aspectos de iOS 8 que debería mejorarse en la versión final del sistema, ya que es un problema que Apple viene arrastrando con cada lanzamiento de nuevo firmware.
    Con iOS 7 ya sucedió algo similar respecto a la duración de la batería. Duración que consiguió alargarse en cierta medida con las sucesivas actualizaciones de iOS y que, ahora con la llegada de iOS 8, parece que volvemos a la casilla de salida.

Ni fu ni fa

  • Acceso directo a contactos recientes: Situado encima de las aplicaciones activas que aparecen sobre la multitarea aparece una de las novedades de iOS 8: la lista de contactos recientes.
    Pulsando sobre cualquiera de estos contactos, se puede escribir, llamar, o ver la información del contacto de manera rápida y sencilla.
    Esta función daría mucho más de sí si permitiera configurar estos accesos directos con las aplicaciones más usadas en vez de suponer un simple atajo hacia los contactos, pero es un paso en el buen camino.
  • Teclado Quicktype: Lo mismo pasa con otra de las novedades presentadas en iOS 8: el teclado Quicktype.
    La idea de que el iPhone intuya lo que queremos decir y a quien se lo estamos diciendo es buena -aunque personalmente siempre desactivo la opción de autocorrección de iOS-, pero en las pruebas no hemos conseguido que acierte con lo que queremos decir. 

Debemos tener en claro que no todo es defecto, ya que iOS 8 posee muchas virtudes por esta razón aquí puedes conocer las principales Razones para instalar iOS 8 las cuales renuevan completamente el sistema de Apple para darle un toque muy llamativo a los dispositivos de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *