Razones para no comprar un iPhone 5

Razones para no comprar un iPhone 5. La compañia mas cara del mundo Apple anunció el lanzamiento de su nuevo smartphone, el iPhone 5, en medio de una nube de expectativas generadas por fotos filtradas, Como ya le presentamos 5 razones para comprar el nuevo iPhone 5, ahora le presentamos lo contrario  .

1.- ¿Eso es todo? En general, Apple ha presentado pocas innovaciones en materia de hardware. ¿Dónde quedó la época de “revolucionarios” y “futuristas” productos? Parece que se fue con Steve Jobs.

2.- El iPhone 4S: El ahora “viejo” smartphone de Apple parece ser suficientmente potente para el 90% de la población. Ya es rápido, ya su cámara es buena e igual tendrá iOS6. Si tiene uno, piénselo dos veces antes de comprar un iPhone 5.

3.- El Nano-SIM: ¿Otro corte más pequeño para la tarjeta? ¿Es realmente necesario?

4.- Las mejoras en la cámara: A pesar de anunciar fotos panorámicas en la app de cámara (también disponible en iPhone 4S), las mejoras a la cámara son mínimas. El nuevo procesador gráfico y el sensor de luz mejorado se aplauden, pero los instagrameros esperaban más Megapíxeles.

5.- La batería: No hay mejoras (o son mínimas) con respecto al iPhone 4S, y se queda corto con respecto al iPhone 4 en tiempo en reposo (225 vs 300 del 4).

http://www.youtube.com/watch?v=up-fxLVogac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *