Razones para no comprar el Galaxy S9 y Razones para comprarlo

Sin lugar a duda, el Samsung Galaxy S9 será uno de los teléfonos que más conversaciones generarán en todo el año. El magnum opus actual de la marca surcoreana tiene todo para hipnotizar, de la misma forma como Muhammad Ali hacía con su juego de pies; pero a la vez, su mentón no está lo suficientemente resguardado, por lo que sus detractores podrán conectarle aún un par de jabs que no lo pondrán sobre la lona, aunque podrán desestabilizarlo un poco.

Razones para comprar el S9

1. Fluidez (el baile de la abeja)

El juego de piernas del S9 es sencillamente cautivante. La rapidez de su software es incomparable. Su procesador Exynos 9810 sobre Android 8.0 Oreo es sencillamente potente, lo que hace que su fluidez no tenga queja.

2. Cámara impresionante (el primer aguijonazo)

Vaya si los usuarios de las cámaras somos cada vez más demandantes. El Galaxy S8 gozaba de una cámara soberbia, pero este nuevo púgil tiene “hierro” en sus guantes. La apertura variable de su lente es la mejor que se le haya puesto a un smartphone: f/2.4 para espacios con mucha luz y f/1.5 para interiores o exteriores oscuros. Además, su reducción de ruido en fotos en la noche es muy bueno.

AndroidPIT Samsung Galaxy s9 noise

3. Super Slow Motion (el segundo aguijonazo- el que te puede noquear)

El sensor de la cámara tiene la misma tecnología que la vista en el Sony Xperia XZ Premium. Esto le permite al S9 capturar vídeos en cámara super lenta a 960 fotogramas por segundo, y en alta definición. Esta bondad se ve mejorada con la incorporación del disparador automático.

Razones para NO comprar el S9

1. Batería con autonomía media

Por sorprendente que parezca, el Galaxy S9 tiene la misma batería que su antecesor, el S8. La batería es de 3,000 mAh., y desafortunadamente, esta batería no aguanta tanta potencia. Por fortuna, su carga rápida nos da un 50% de vida en solo 39 minutos.

2. Hola, Bixby, yo soy tu padre

Desde sus inicios, hemos visto cómo Bixby ha pasado de ser un peso pluma a ser casi peso completo. Pero todavía le faltan cinco pal peso, como decimos en mi país. El comando de voz “Hi Bixby” no resulta del todo acertado, pues al decir la frase iniciadora, no siempre el teléfono lo com-pren-de, por lo que se queda sin hacer nada. Y bueno, si quiero ser ignorado mejor le hablo a mi gato.

Darth Vader micro SD ANDROIDPIT

El Galaxy S9 parece ser un campeón imbatible. Al final del día, seguro, se irá con los brazos en alto, aplaudido, pero también con un par de cortadas sobre su rostro. ¿O tú que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *