Razones para enamorarte de un hombre con barba

Cada vez más mujeres se fijan en los hombres con una barba perfecta y arreglada. Atrás quedaron esos tiempos en los que las malas voces aseguraban que es incómoda y antihigiénica. Los famosos se van apuntando a una moda que cuenta con más adeptos. ¿Y tú? ¿Qué prefieres?,

hugh_jackman_n-672xXx80

TE TRANSMITE SEGURIDAD: Según algunos estudios, los hombres seguros de sí mismos no temen tener una barba pronunciada que mostrar. Además, eso termina llegando a ti, que te hace ser una persona con mucha más confianza. Todo suma.

TE VA A PARECER MUCHO MÁS SEXY: Enloquece… y mucho ver a un hombre con una barba cuidada, delicada. Antes eran los ojos, los labios e incluso otras partes del cuerpo las que te importan y ahora este tipo de detalles juegan a favor de un chico, a diferencia de los que van perfectamente afeitados como un bebé, que sexys sexys no son mucho.

TE OFRECE MUCHAS VENTAJAS PARA JUGAR: A la hora de intimar con tu chico es un arma perfecta de seducción. ¿Tienes cosquillas? Los chicos saben jugar muy bien con es ‘as’ que guardan bajo la manga. ¿No te parecen buenas?

CUANTO MÁS LARGA, MEJOR: No, no seáis malpensad@s. Hablamos de la barba, no de otras cosas. Siempre que esté arreglada, es mejor que esté lo más larga posible ya que si el chico está recién afeitado probablemente te deje marcas en la cara.

MUCHO MÁS VARONIL: Los estudios afirman que además de ser más seguros, los hombres con barba son mucho más varoniles ya que crean más testosterona. Eso se traduce en unos genes perfectos si llega el turno de procrear.

SÍMBOLO DE PODER: En tiempos pasados, la barba fue un símbolo reconocido de poderío en el género masculino. Estatus y dominio se convertían en piezas fundamentales de un hombre medieval con barba.

SU SALUD SERÁ MEJOR: Por ejemplo, el sol no les afectará tanto. Los rayos UVA no penetrarán con tanta incidencia en su piel si tiene barba, ya que crea una película que protege su cara. ¡Está todo pensado!

NO ES ANTIHIGIÉNICA: Aunque pueda parecerlo en muchos casos, la barba no está relacionada con la falta de aseo de un hombre. De hecho, significa todo lo contrario. Una que luzca a la perfección necesita de muchos cuidados a lo largo de un día.

SU PIEL ES PERFECTA: No tendrán la piel como ‘el culito de un bebé’ pero debajo de esa barba que te vuelve loc@, tienes una cara suave e hidratada ya que el afeitado produce daños muy importantes para esa zona del cuerpo.

ESTÁ DE MODA: Igual ese chico que te tiene enamorad@ no es el más guapo del mundo pero ha decidido dejarse barba porque quiere ser un ser especial. Le da un toque de misterio que tienen muchos famosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *