Razones para comprar un Nexus 5

Razones para comprar un  Nexus 5. Cuando un usuario se enfrenta a la difícil tarea de cambiar de dispositivo móvil, bien porque se haya roto, o porque piensa que ha quedado obsoleto, hay una serie de cuestiones muy importantes que deben ser tratadas. Calidad, precio, potencia, uso que se le dará… Y así una serie de variantes hasta que descubrimos cuál es el terminal que mejor de adapta a cada uno. Ahora bien, ¿puede haber un smartphone cuya compra sea buena sí o sí?

Nexus 5 de Google en una mano

Cabe señalar de entrada que sobre gustos no hay nada escrito, y que a lo mejor hay personas que tienen un especial cariño a una marca o fabricante porque nunca les ha fallado, y son totalmente fieles. No obstante, podría ser el Nexus 5 ese móvil “perfecto” cuya compra siempre es buena. Hay motivos bastante fundamentados para pensar en ello, veamos algunos.

Lo primero, lógicamente, y más en tiempos de crisis, es que el precio del Nexus 5 es simplemente espectacular. Estamos hablando de un terminal con precio de gama media, pero unas prestaciones tecnológicas que se sitúan a la par que muchos que presumen ser de gama alta. Y es que por menos de 400 euros puedes hacerte con este dispositivo de manera libre y listo para ser utilizado con cualquier operador. Sin duda, ya solo este motivo debería ser suficiente.

Más argumentos

Pero no vamos a quedarnos en lo puramente económico, porque puede haber personas que se den ese capricho, o puedan permitírselo, y por lo tanto el dinero es lo de menos. Aquí es donde entra en juego Android 4.4 KitKat, así como todas las actualizaciones del sistema operativo. Cierto es, de nuevo, que sobre gustos no hay nada escrito, pero Android se ha comportado como un sistema operativo de grandes prestaciones, a lo que se suman todas las aplicaciones asociadas a él. Por lo tanto, saber que siempre estarás a la última, y con las versiones actualizas, debe ser un motivo bastante importante para declinar la balanza.

Seguimos sumando aspecto, y relacionado cos esa necesidad de cambio, hay algo que nos garantiza el Nexus 5, y es que se trata de un smartphone de largo recorrido. Esto quiere decir que su tecnología, pese a ser perecedera como la de todos, tiene la suerte de llegar con antelación en esa relación calidad-precio, y siempre se trata de un terminal que puede durar varios años contados a pares.

Por último, y no menos importante, el Nexus 5 tiene una relación con Google muy íntima. Tanto que es su padre, por lo que de esta manera todas las aplicaciones y herramientas le llegan de serie. Ante esto, que levante la mano quien en estos momentos no sea en parte esclavo de Google. Por lo tanto, estos son los principales motivos por los que la compra del Nexus 5 es un acierto, sí o sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *