Razones erróneas por la que compramos iPhone y no Android

Cuando un usuario compra un iPhone cree que está comprando un móvil mejor que un Android. El iPhone es un móvil de calidad. Y si compras un iPhone, tendrás un móvil de gama alta. Sin embargo, lo cierto es que muchos usuarios compran móviles iPhone por error. 4 motivos erróneos para comprar un iPhone y no un Android.

1.- Los Android no son de tanto nivel

Hay usuarios que creen que el iPhone es el mejor móvil del mundo. Puede que sea uno de los mejores móviles del mercado. Puede, además, que para ti, sea el mejor móvil del mundo. Pero hay móviles con Android que son del mismo nivel, e incluso mejores. Si aun así prefieres el iPhone, puedes comprarlo, pero no creas que es el mejor móvil del mercado, aunque sea el más caro, porque no es así. Incluso hay móviles Android con precios parecidos a los del iPhone.

Android Logo

2.- Yo tuve un Android, y no era de calidad

Muchos usuarios no compran móviles Android porque ya han tenido un móvil Android y no era de calidad. Quizás compraron un móvil Android cuando no tenían dinero para comprar un iPhone y compraron un Android barato de gama básica. Si fue así, entonces no era un móvil de calidad. Pero hay móviles con Android mejores. Además, con el paso del tiempo los móviles de gama básica y gama media han ido siendo cada vez mejores. Es cierto que antes eran muy mejorables, pero actualmente los móviles Android son de gran calidad, y en muchos casos, son mucho más baratos que los iPhone.

3.- Android es peor que iOS

Algunos usuarios creen que Android es un sistema operativo peor que iOS. Que los móviles con Android son móviles con más lag que los móviles iOS. Que funcionan peor. No es así para nada. Si compras un móvil de 150 euros de gama básica, es posible que así sea. Si compras un móvil de 400 euros que es de una buena marca, pero que es de gama media, puede que también funcione peor. Pero si compras un móvil con una buena relación calidad/precio, entonces el móvil no contará con un sistema operativo peor que iOS. De hecho, hay características de Android que todavía no están presentes en iOS.

4.- Android es más complejo

Incluso hay gente que cree que Android es más complejo que iOS. Aquí hay dos factores que analizar. Si siempre has utilizado un iPhone, o un iPad, entonces Android contará con una interfaz diferente, y al ser diferente, te parecerá más compleja, pero no es mucho más compleja que iOS. Quizás sí es algo más completa, y al contar con más opciones, parecerá que tienes más menús en el móvil. Pero en realidad, cuando has utilizado Android mucho tiempo, también te parece que iOS cuenta con unos menús de lo más extraños, y con una sección de ajustes nada lógica.

Con esto no decimos que los móviles con Android sean mejores que los iPhone. Simplemente, que muchas veces los usuarios descartan comprar un móvil Android porque creen que son móviles peores, y no es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *