miércoles , septiembre 20 2017

Razones del posible retraso del iPhone 8

Solo quedan unos días para que el iPhone 8 sea presentado de forma oficial. El nuevo móvil de Apple ha protagonizado rumores y filtraciones durante los últimos meses y es poco lo que queda ya por saber sobre el buque insignia. A medida que se acerca el día 12 de septiembre, se conocen más detalles sobre su precio y sobre un posible retraso del iPhone 8.

A Apple no le está resultando nada sencillo el lanzamiento del nuevo iPhone 8. Los de Cupertino han encontrado problemas para incorporar alguna tecnología en el teléfono como el Touch ID y, según los rumores, habrían tenido que rendirse y apostar por el reconocimiento facial para sustituirlo. Según una última información publicada por el Wall Street Journal, el lanzamiento del iPhone 8 podría verse retrasado un mes.

retraso del iPhone 8

Posible retraso del iPhone 8

Según el medio citado, el iPhone 8 podría verse afectado por déficits de suministro y retraso en el envío. Los problemas de producción del nuevo teléfono de Apple podrían hacer que el móvil retrasase su lanzamiento aproximadamente un mes y llegase durante el mes de octubre, después del lanzamiento del iPhone 7S y 7S Plus.

Apple quiere llegar a tiempo con su iPhone 8 y según la fuente citada, Foxconn, encargada de la fabricación, estaría pagando bonificaciones a sus empleados si traen trabajadores temporales para ayudar con el proceso de producción en China. Este proceso ya cuenta con más de 250.000 trabajadores. Una plantilla que parece que es insuficiente para llegar a tiempo a los plazos fijados por Apple.

iPhone 8

El iPhone 8 llegaría durante el mes de octubre y no se lanzaría a la vez que el iPhone 7 y el iPhone 7S. Se esperaba que llegase dos semanas después de la presentación oficial del próximo día 12 de septiembre pero no lo hará sino que llegará más de un mes después y con un stock muy limitado, como ya se esperaba.

Son muchos los problemas que ha encontrado Apple con su nuevo teléfono. Los de Cupertino quieren sacar al mercado el mejor móvil del año pero los fabricantes rivales no se lo van a poner fácil. Más allá de la competencia, Apple no ha dejado de encontrarse problemas desde su lanzamiento como la incorporación del Touch ID, seña de identidad de la marca durante años y que no llegaría en este móvil.

Un precio por encima de 1.000 dólares

Serán más los posibles problemas a los que tendrá que enfrentarse la marca en los próximos tiempos ya que los analistas aseguran que lanzar el iPhone con un precio superior a los 1.000 dólares sería un error. Sin embargo, los rumores apuntan a precios superiores incluso para las versiones más bajas que sean lanzadas. El precio del nuevo iPhone oscilaría entre los 1.000 dólares para su versión básica de 64 GB y de alrededor de 1.200 dólares para la versión superior con 512 GB.

Habrá que esperar al próximo martes 12 de septiembre para desvelar todos los detalles del móvil, cuál será su precio, cómo serán sus características y si Apple conseguirá traerlo a tiempo o habrá que esperar más de cuatro semanas para que los compradores puedan su nuevo móvil entre las manos.

retraso del iPhone 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *