Raul Mondesí quiere comprar los Gigantes del Cibao

Raul Mondesí quiere comprar los Gigantes del Cibao. El expelotero de Grandes Ligas y alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, confirmó su interés en adquirir el equipoGigantes del Cibao con la pretensión de regresar el béisbol profesional a San Cristóbal.

Yankees v Angels

De acuerdo con una nota de prensa, Mondesí dijo que es el representante de un grupo para el retorno del extinto equipo Caimanes del Sur, franquicia después de la temporada 1988-89.

Los rumores de venta han perseguido a los Gigantes del Cibao, equipo que confrontó por problemas económicos en la recién concluida temporada regular del torneo criollo.

“He querido que sepan de primera mano que estamos trabajando sin descanso para traer de regreso a esta ciudad, nuestro equipo profesional, aquel que nos robaron con una componenda a finales de la década de los 80”, dijo Mondesí en alusión a la salida del escenario de los Caimanes.

Adelantó que preparan una oferta para presentarla a los directivos de los Gigantes del Cibao.

“Para que este franquicia vuelva a su casa original, además hemos trabajado un proyecto de expansión que le entregaremos a Matos Berrido( presidente de LIDOM ) el próximo miércoles, porque el sur no puede estar sin un equipo profesional” concluyó.

Mondesí ofreció estas declaraciones junto a un grupo de empresarios, en el Estadio de San Cristóbal, durante un juego de novatos profesionales de béisbol que supuestamente se desarrolló a casa llena.

Fuente: Cafe56.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *