Rápido y Furioso 7 tiene nueva fecha de estreno

Rápido y Furioso 7 tiene nueva fecha de estreno. La séptima entrega de Rápido y Furioso ya tiene nueva fecha de estreno. Después del retraso de la producción tras la repentina muerte de Paul Walker, el actor Vin Diesel anunció en Facebook que la película estará en la cartelera cinematográfica el 10 de abril de 2015.

size1_13888_Vin-Diesel-Facebook-Rapido-Furioso_CLAIMA20131223_0139_25

El protagonista de la saga aprovechó la oportunidad para recordar a su amigo y compañero, quien falleció el 30 de noviembre en un accidente de auto, con un cariñoso mensaje.

“La última escena que filmamos juntos… Había un sentido único  de orgullo que compartimos en la película que estamos completando ahora, la magia fue capturada. Rápidos y furiosos 7 se estrenará el 10 de abril de 2015. Posdata: Él quería que ustedes lo supieran primero”, escribió el actor en su muro de Facebook.

Diesel también publicó una foto de la última escena que filmó con Walker en la película, cuyo estreno estaba previsto para el año que viene.

El actor, que antes de su muerte había filmado la mayoría de sus escenas, aparecerá en la séptima entrega de la saga de acción.

Después de conocerse el fallecimiento de Walker, Universal suspendió la producción de la película y el director James Wan y el guionista Chris Morgan trabajaron en el nuevo guión, que tuvo que ser modificado para que el personaje de Walker tuviera un final coherente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *