Rambo 5: Stallone regresa con historia poco original

A los 68 años, el actor norteamericano protagonizará y escribirá el guión del último capítulo del comando de las Fuerzas EspecialesDe qué tratará.

Rambo V

La historia de John Rambo es sin dudas una de las más reconocidas de la historia del cine norteamericano. Cualquiera sea la inclinación del espectador, nadie escapa a conocer de qué trata la vida de este veterano de la guerra de Vietnam que vuelve a Estados Unidos y busca una causa que le permita vivir como un ciudadano más. En su búsqueda se enfrenta a una parte de la sociedad que lo segrega.

Ese fue el primero de los capítulos con que el soldado de las Fuerzas Especiales conquistó a la taquilla mundial. En el segundo de ellos, se lo vio volver a la tierra donde vivió los mayores tormentos que un hombre puede experimentar. En la tercera de las entregas, fue a Afganistán, donde combatió contra la Unión Soviética y ayudó a los rebeldes afganos. Las historias iban perdiendo el sentido original. Ya en la cuarta, se trasladó hasta Tailandia, donde también luchó contra las injusticias sociales que se dan en la región.
En esta última entrega, en 2008, consiguió recaudar más de 110 millones de dólares en todo el mundo.
Ahora, Sylvester Stallone -uno de los actores, productores y directores de cine más prolíficos de Hollywood– decidió ir por el quinto capítulo de la historia. Ahora, enfrentará a los carteles de la droga mexicanos.
En Rambo V, Sylvester Stallone regresa a su icónico papel. En esta ocasión, enfrentará a un cártel mexicano de drogas. Stallone, quien escribe el guión, describe a la nueva película como su versión de No Country for Old Men“, señaló la empresa productora.
Splendid Films será la encargada de darle vida al icónico personaje. Y aunque no haya una fecha específica de incio del rodaje, se especula que podría comenzar a filmarse antes de fin de año. El estreno sí es un misterio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *