Rambo 5 es Confirmada por el estudio

Rambo 5 es Confirmada por el estudio.  través de ComingSoon nos hacemos eco de un comunicado emitido por la distribuidora y productora alemana Splendid Film en el cual, en relación a diversos proyectos en los que participa de una u otra forma como ‘Blood Father‘, ‘Rock the Kasbah‘ o ‘Good People‘, se menciona lo siguiente en relación a una siempre rumoreada ‘Rambo V‘:

Rambo-5-Sylvester-Stallone

En ‘Rambo V’ Sylvester Stallone volverá a interpretar a su icónico personaje. Esta vez se enfrentará a un cártel mexicano. Stallone, que también ha escrito el guión, describe el nuevo Rambo como su versión de ‘No es país para viejos’. Al igual que la última película, ‘Rambo V’ es producido por Avi Lerner (“The Expendables 1-3”).

¿1+1=2? Después del relativo éxito a principios de 2008 de la cuarta entrega de la franquicia que propició, junto al regreso también de Rocky Balboa, la resurrección de la carrera de Sly, los dimes y diretes en torno a una posible quinta entrega han sido constantes. ¿Será esta la de verdad… de la buena?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *