Ralph un conejo que pesa 23 kilos (Fotos)

Ralph un conejo que pesa 23 kilos (Fotos). Ralph, un conejo británico, se ha convertido en el animal de este tipo más grande del mundo al alcanzar los 23 kilos de peso, cuya voracidad obliga a sus dueños a gastar más de 200 euros al mes en su alimentación. Ralph se ha hecho con el trono al conejo más gordo tras alcanzar la friolera de casi 23 kilos de peso, según publica el diario Dailymail. El animal, de cuatro años de edad y natural de Sussex (Reino Unido), ya se hizo con el título en 2010, pero fue superado poco después por otro.

Ralph un conejo que pesa 23 kilos

Su dueña, Pauline Grant, asegura que ha crecido y que ahora pesa más que nunca. “Ralph está muy sano. Lo peor que tiene es que está cambiando el pelaje ahora, así que estamos todos cubiertos de pelo de conejo”. Y su dieta no ha cambiado con el paso de los años. “Algunos veterinarios me han dicho que no debería darle tanto de comer, pero no parece que le haga daño”, asegura Pauline.
La familia de Pauline se gasta 200 libras (unos 240 euros) mensuales en alimentar al insaciable conejo, que sigue una dieta de repollo, brócoli, maíz, pepino, zanahoria, manzana, berro, pan y cereales todos los días.

Los padres de Ralph, Amy y Roberto, figuraron también en el Libro Guinness de los Récords por sus respectivos pesos. Pauline cuida de él en el centro animal Sussex Horse Rescue y depende de las donaciones de los visitantes para pagar tanto alimento. “Aquí tenemos un sitio grande donde puede moverse por donde quiera, no está simplemente dentro de una jaula”.

Tanto la familia de Pauline como los visitantes coinciden en que Ralph tiene una vida fantástica. “No va a crecer más, pero ya es una gran celebridad”, asegura Pauline.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *