Quieres irte de compras a Londres por un dia? Ahora vuelvo Mama lo hace posible

Si quieres ir a Londres de paseo o de comprar pero crees que es muy costoso hacer un viaje solo para ir de compra, pues te informamos que Ahora vuelvo Mama puede hacer tu viaje toda una realidad.

cover-g

Ahora Vuelvo Mama es la agencia encargada de revolucionar el concepto que tienes de viajar o de hacer planes los fines de semana. Se encarga de eliminar los limitas que te ofrece tu ciudad. Ahora tendrás la facilidad de ir a cualquier ciudad que este a dos horas de avión por muy poco y disfrutar de un día totalmente diferente.

Una gran especial que te ofrece Ahora Vuelvo Mamá, un vuelo a Londres de ida y vuelta para conocer toda la ciudad en un solo día. La salida está programada  en el Aeropuerto de El Prat en Barcelona desde las 6:20 de la mañana, llegando al aeropuerto de Londres Stansted a las 8:50 horas del mismo día. Por su parte, el vuelo de regreso es a las 21:05 de la noche, para llegar a la ciudad de Barcelona en el aeropuerto El Prat a las 23:20. En consecuencia, puedes pasar en Londres 10 horas para conocer, comprar y disfrutar de todos los atractivos de esta hermosa ciudad.

Cabe destacar que las fechas ofrecidas en estas maravillosas ofertas se actualizan a diario, de las cuales podras escoget la que mejor te venga,  si en este momento no encuentras una fecha que te convenga, sigue probando en otro momento, ya que como informamos las mismas se van actualizando y cambiando diariamente, pero  si tienes en mente una fecha especial puedes comunicarte al correo electrónico info@ahoravuelvomama.es y reservar tu viaje.

Si quieres conocer un poco mas de las ofertas que tiene Ahora vuelvo Mama te invitamos a pasar por su pagina oficial y conocer todos los viajes disponibles, los costos, las ciudades disponibles  y las fechas indicadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *