Quicksilver y la Scarlet Witch estarán del lado de Ultron

De cara a lo que será la próxima Comic-Con de San Diego, están apareciendo más detalles sobre The Avengers: Age of Ultron. Por ejemplo, ya sabemos cómo se verá el villano Ultron y también hay pistas claras sobre la creación de The Vision en la película. Además aparecieron las primeras fotos oficiales y se estipula que el próximo sábado tendremos muchos más detalles, durante el panel de Marvel Studios en la convención.

avengers1

En Entertainment Weekly siguen soltando así algunos detalles sobre su exclusiva, a propósito de que la película está en la portada de su último número, revelando el rol que tendrán The Scarlet Witch y Quicksilver. Dos personajes que aparecerán en el comienzo de la película, en la batalla que incluye al Baron Von Strucker, pero cuyo rol se mantendrá antagonista una vez que Ultron entre a ser el foco de la secuela.

EXCLUSIVE: Elizabeth Olsen and Jeremy Renner on set of 'The Avengers: Age of Ultron'Según Joss Whedon, los hermanos serán una gran amenaza para Los Vengadores, ya que no están preparados a enfrentarse a “una mujer que puede entrar en sus cabezas y mover objetos, un tipo que puede moverse más rápido que cualquier cosa o un robot demente que puede auto-replicarse”.

Así explicó que será un mundo más oscuro y extraño para los héroes. También dice que la Scarlett Witch y Quicksilver “están en el equipo Ultron, lo que hace las cosas realmente complicadas para los Vengadores, ya que de pronto deben enfrentarse a poderes a los que no están acostumbrados”.

En tanto, Elizabeth Olsen explicó que su personaje tendrá un dominio de sus poderes que surge de su propia experiencia, ya que nadie le enseñó cómo manejarlos, y que estará sobreestimulada a raíz de que “puede conectarse con mundos y tiempos paralelos”.

Por su parte, Aaron Taylor-Johnson remarcó que los hermanos no tienen lazos con el resto del mundo, son despreocupados y entre si son el ying y el yang, ya que Quicksilver es impulsivo y protector, mientras que Scarlet Witch lo contiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *