Qué tipo de madre serás, según tu signo Zodiacal

Aries: tal como en todos los aspectos de tu vida, el mostrarte siempre activa es parte importante de tu faceta de madre. Eres una mujer competitiva y eso también se notará en este aspecto, preocupándote de que tushijos estén siempre a la vanguardia y que tú misma destaques como madre. Lo bueno es que si hay alguien que puede igualar la energía interminable de un niño, esa eres tú.

Tauro: como madre te preocuparás especialmente por que el ambiente en que crezca tu hijo sea estable y amoroso. Quieres que tu hijo se desarrolle en un ambiente beneficioso y confortable, pero además serás una madre obstinada.

Géminis: hoy en día una madre tiene que hacer múltiples actividades, y en eso las mujeres Géminis son un ejemplo. Ocuparás todas tus habilidades de versatilidad para las necesidades que tenga tu hijo y la maternidad en sí.

Cáncer: la mujer Cáncer tiene el instinto materno a flor de piel, por lo tanto se preocupa de lograr un ambiente beneficioso para que sus hijos crezcan y se desarrollen. Tu problema es que puedes ser muy sobreprotectora, así que es preciso que controles esa faceta.

Leo: eres capaz de resaltar en tus hijos toda su creatividad y su lado juguetón, debido a que puedes conectar –y recordar muy bien- tu propia infancia. Pero además quieres que tus hijos sean los mejores, así que cuidado, no exageres con esto, porque tienes que darles la oportunidad de que se equivoquen.

Virgo: hacer el bien a los demás es muy importante para ti, así que no es raro que te preocupes por que tus hijos crezcan sanos y felices. Lo interesante es que sabrás inculcarles esa preocupación por el prójimo también a ellos. Como madre puedes llegar a ser muy crítica, cuida que siempre motives a tus hijos en vez de dejarlos abatir por tu lado crítico.

Libra: la madre equilibrada que trabaja para darle a sus hijos un ambiente en calma para que crezcan bien. Trata de no intentarlo demasiado, porque también debes enseñarles a tus hijos acerca del fracaso y la frustración.

Escorpión: eres madre y guía y lo que buscas es nada más y nada menos que la perfección en todos los ámbitos relacionados con tus hijos. Para esto actúas con gran determinación y serás un gran ejemplo, pero debes recordar que no existe esa perfección absoluta que buscas y tus hijos deben saberlo también.

Sagitario: te gusta viajar y eres aventurera, y les inculcarás eso a tus hijos. No olvides que también debes proveerles un ambiente estable para desarrollarse. Uno de tus principales intereses con respecto a tus hijos es su educación.

Capricornio: sabes que en la infancia se sientan las bases para su vida adulta, por lo cual ese tema será clave en tus labores de madre. Te preocuparás por establecer metas a largo plazo y enseñarles al respecto para que desarrollen cualidades como la paciencia y el trabajo duro.

Acuario: reconoces a tus hijos como individuos independientes, por ese motivo sabrás llegar muy bien a ellos cuando estén en la adolescencia. Puede que los demás te encuentren una madre “diferente”, pero no te preocupes por eso.

Piscis: tu intuición te ayuda a comprender lo que tus hijos sienten, pero así como tienes ese instinto materno, también necesitas tiempo para ti, para estar sola. Debes recordar no descuidar tus responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *