¿Que tanto Conviene el iPad Mini 3?

Esta semana hemos estado rodeados de novedades, tanto en el mundo Google, como en el de Apple. Y si bien todo lo nuevo nos llama la atención precisamente porque es nuevo, no siempre somos capaces de compararlo y entender si es o no una buena opción de compra. Y eso es lo que queremos analizar en el caso del iPad Mini 3.
IMG_4765.JPG
Los 399 euros de precio mínimo que hay que pagar por un iPad Mini 3 son bastante dinero como para tener que pensar bien en lo que nos ofrece. Y la verdad, al compararla con la que es la otra opción novedosa, las cuentas no salen. De hecho la diferencia de precio con el iPad Air 2 no es tanta. Se trata de 100 euros que superan en mucho las prestaciones de uno en comparación con el otro.

Si a eso le sumamos que el anterior terminal, el iPad Mini 2 se vende ahora solo por 289 euros, y que tiene prácticamente las mismas características que el recientemente presentado, entonces nos encontramos con que la cosa empieza a ser bastante poco clara. Es más, dentro de lo nuevo que nos ofrece el iPad Mini 3, tan solo el lector de huellas podría ser de esas cosas que marquen notablemente la diferencia al uso. Y sinceramente, por precio no compensa.

Así que a la vista de los datos, desde nuestro blog no recomendamos la compra de este terminal, sino que sería mejor que pensases en un iPad Mini 2 si quieres el formato más pequeño, o el iPad Air 2 si no te importa decantarte por el más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *