Que tan rapido sera tu iPhone si cambias la bateria

En diciembre de 2017, se pudo conocer que Apple ralentizaba sus iPhone más antiguos a medida que sus baterías iban desgastándose. Ello provocaba que el procesador no sea tan rápido y el equipo sea incapaz de soportar una carga completa. Luego de esta revelación, la empresa ofreció descuentos a los usuarios para que puedan cambiar de batería y de esta forma los equipos vuelvan a repotenciarse.

El cambio de batería permite acelerar el iPhone. Así lo demuestra un video compartido en YouTube por el bloguero Bennet Sorbo, en el cual se puede apreciar la diferencia de desempeño entre un iPhone 6S con el rendimiento atenuado por el sistema operativo iOS 11, y uno con la nueva batería, insertada en una tienda de Apple.

En el video se puede ver cómo cambia el rendimiento con el cambio de batería. Sorbo menciona que su dispositivo fue adquirido hace dos años y ya estaba presentando fallas antes de cambiar la batería.

Asimismo, sostuvo que esperó un mes para recibir su teléfono con pila nueva. Como se ve en el video, la diferencia en el rendimiento es bastante marcada, incluso para tareas básicas como cargar la página de inicio de navegador.

En la actualidad, Apple está probando la versión beta del iOS 11.3, que incluye nuevos controles de control de energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *