Que tan grande sera el iPhone X Plus

Desde hace algunos meses, concretamente desde mayo, han estado circulando rumores sobre la posibilidad de que Apple presente un iPhone 9 Plus (popularmente conocido como iPhone X Plus por su diseño) con una pantalla de 6,5 pulgadas.

A día de hoy, contamos con mucha más información y más detalles que por aquel entonces, por lo que sabemos más o menos qué esperar del nuevo y gigantesco smartphone next-gen de la compañía de la manzana mordida.

Benjamin Geskin, analista y diseñador gráfico, compartió algunas imágenes sobre cómo serán los tres modelos de iPhone de 2018. En las imágenes hemos visto como sus pantallas son de 5,8 pulgadas, de 6,1 pulgadas y de 6,5 pulgadas.

El iPhone X Plus será el smartphone más grande de Apple

El tamaño de los tres modelos de smartphone que Apple podría presentar en septiembre de 2018 es bastante elevado. Más aún teniendo en cuenta que el iPhone low-cost de este año podría tener una pantalla de 5,8 pulgadas mientras que el iPhone SE tiene una pantalla de 4 pulgadas.

Pero el iPhone X Plus se ve gigantesco. ¿Pero por qué un smartphone tan grande? Apple ya cuenta con su línea iPad mini, aunque hace años que no la actualiza. ¿Así que por qué quieren hacer iPhone más grandes? Lo cierto es que, mientras que antaño se comercializaban teléfonos móviles cada vez más pequeños, a día de hoy la cosa ha cambiado. Ahora la gente quiere smartphones cada vez más grandes.

Pero Apple no es la única compañía que pretende presentar un smartphone gigantesco. Por ejemplo, según los rumores, Samsung presentará una línea Galaxy 10 con tamaños de 5,8 pulgadas, 6,1 pulgadas y 6,4 pulgadas. Este es el futuro de los smartphones, pantallas cada vez más grandes que nos permitan disfrutar de sus contenidos con mayor comodidad visual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *