Qué tan adicto eres a tu iPhone?

Cuántos de nosotros dejamos de hacer muchas cosas por estar pendientes de nuestro iPhone y al final del día no sabemos en qué se nos ha ido y empezamos a hacer todo a mil por hora. Kevin Holesh creó esta aplicación casi obligado porque la novia lo estaba por cambiar al ver que él daba más importancia a su dispositivo que a ella. ¿Ahora quién es el sexo débil?

 image2-650x270

Moment es una aplicación que te permite saber cuánto tiempo llevas usando tu dispositivo, al mismo tiempo te da la opción de ajustar los límites de usos diariodel iPhone, así como saber los sitios por donde has pasado. Cuando se llega al tope marcado por ti mismo te indica que estás por exceder tu tiempo diario, evitando así que destines tiempo a otras actividades no programadas.

La aplicación es sencillísima y su peso más aún; al primer uso le ajustas los datos y te olvidas de ella hasta caer la noche y ver los resultados o hasta que te indique que te estás excediendo. Está disponible solo para iOS de momento.

moment

Ahora si tu novia te quiere dejar, solo le muestras los resultados de Moment, pero si insiste en dejarte, déjala ir… habrá otra que entienda cuánto amamos nuestro iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *