Que ocurre cuando alcanzas el nivel 30 en Pokémon Go

Poco a poco Pokémon Go se está convirtiendo en el juego del año. Sus inconfundibles características, tan diferentes a las de otras aplicaciones, lo hacen el compañero perfecto para nuestros ratos de aburrimiento. Pokémon Go consta de diferentes niveles, los cuales se van superando conforme vamos adquiriendo los puntos de experiencia necesarios. Hasta la fecha no había habido nadie que pasara del nivel 30, pero en las últimas horas un usuario de Reddit apodado como Verigood ha compartido una captura de pantalla que muestra todas las recompensas logradas tras alcanzar el, hasta ahora, máximo nivel del juego. ¿Queréis conocer más detalles?

Pokemon_go_nivel_30_01

Tal y como se puede comprobar, las recompensas por conseguir este prestigioso nivel son bastante importantes para los jugadores: 20 pociones MAX, 30 revivir MAX, 3 módulos de incienso, 30 Ultra Ball, 3 huevos de la suerte, entre otros objetos. El usuario también ha comentado en Reddit que, tras llegar a este nivel, las dificultades para atrapar pokémon aumentan considerablemente, lo que significa que el juego se hace bastante más complicado a partir del nivel 30.

Pokemon Go Nivel 30

No todo acaba en el nivel 30, y todo hace indicar que después de pasarlo aún quedará mucho camino que andar en el nuevo juego. De hecho en el nivel 35 se podrá conseguir la ansiada Master Ball, que nadie ha visto todavía. Tampoco hay señales de momento de pokémon legendarios, los cuales, posiblemente, podría aparecer en eventos temporales. Lo cierto es que llegar hasta este nivel 30 no ha sido nada sencillo. El usuario de Reddit Verigood ha asegurado que para lograrlo recorrió cerca de 96 kilómetros para capturar a pokémon, hacerlos evolucionar y combatir en gimnasios. También ha mostrado sus pokémon de mayor nivel: Un Exeggutor con 2.423 puntos de combate es la joya de la corona en su catálogo, sin dejar de lado a los cinco Vaporeon con más de 2 mil puntos de combate. Verigood también ha comentado que para pasar del nivel 29 a 30, tuvo que reunir 350 mil puntos de experiencia, y que para subir al 31 necesitará medio millón, lo que no le va a resultar nada fácil.

Y, ¿cuál sería el nivel máximo?, ¿el que ahora parece toda una proeza conseguir? Al parecer, el máximo nivel de entrenador es el 50, por lo que a Verigood y al resto de fans del juego aún le queda mucho trabajo por delante. Estos niveles son el máximo aliciente para los más jugones, y los que los mantiene completamente pegados a las pantallas de sus smartphones. Tanto es así, que Nintendo ha duplicado su valor en menos de un mes gracias a Pokémon Go. Desde el lanzamiento del juego a principios de julio, las acciones de la compañía no han parado de crecer. La empresa ha alcanzado el valor histórico de 42.500 millones de dólares, y ha batido además todos los récords de la Bolsa japonesa de este siglo, superando en valor a grandes compañías como Tokyo Electrics o SoftBank, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *