Que les gusta de Android a los fans de Apple

Que les gusta de Android a los fans de Apple. No es ningún secreto que Apple tiene fans en el mundo que la defienden a ultranza. Pero tampoco lo es que en el mundo Android parece cada vez más evidente la conversión en estos fans más radicales de algunos de sus usuarios. O sea que cualquier comparativa iOS vs. Android ofendería a ambas partes. Por suerte, la mayoría no somos tan radicales, y sabemos ver en el otro sistema operativo ventajas que le faltan al habitual. Y en este caso vamos a hablar precisamente de lo que les gusta de Android a los fans de Apple.

Que les gusta de Android a los fans de Apple

¿Averigua que les gusta de Android a los fans de Apple?

  • La capacidad de personalizar el terminal: aunque los que disponen de jailbreak en iOS lo tienen mucho más sencillo, el sistema operativo mucho más abierto que ofrece Android es el ideal para instalar complementos, widgets, launchers y opciones que logran precisamente que cada teléfono tenga impreso en su interfaz el gusto personal de su propietario.
  • La gestión del sistema por dentro: eliminar los datos de una aplicación, instalar apps de terceros o borrar cachés de forma individual es algo habitual en Android. Viene por defecto y no hay que hacer nada para poder tenerlo en el menú. En iOS, con los bloqueos Apple es imposible. Y con el jailbreak tampoco es la tarea más fácil del mundo.
  • Políticas iTunes: aunque recientemente se alcanzó el acuerdo de reembolsos de aplicaciones que compraron niños, lo cierto es que en la Google Play no hay que dar explicaciones para solicitar de vuelta el dinero de una app en los primeros 15 minutos de su compra. En la App Store hay que rellenar un formulario, explicar el motivo, y esperar a tener la suerte de que nos hagan el reembolso.

¿Tienes más razones por las que te gusta Android pero te declaras fan de iOS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *