¿Qué harías si Whatsapp deja de funcionar?

Sabemos que una utilidad de nuestro smartphone, casi la fundamental para muchos usuarios, es usar aplicaciones de mensajería, concretamente estamos pensando en Whatsapp. Pero, ¿Qué pasaría si Whatsapp deja de funcionar? ¿Qué harías si Whatsapp deja de funcionar?

Whatsapp deja de funcionar

Imagina que llega un día en el que te despiertas y te encuentras que Whatsapp, esa aplicación de tu móvil que muchos estudios dicen que abrimos cientos de veces al día, deja de funcionar. Te encuentras un mensaje en el que dice, “Whatsapp ha dejado de funcionar” y te dan una explicación bizarra sobre el motivo por el que deja de funcionar.

Whatsapp deja de funcionar

¿Qué harías? ¿Cual sería tu decisión? y si lo que te dicen es que Whatsapp ha dejado de funcionar en Android pero sigue funcionando en otras plataformas. ¿Te pasarías a iOS? ¿Buscarías una alternativa dentro del ecosistema Android? Digamos que tendrías dos alternativas pero que dependería mucho de lo que hicieran tus contactos. Podrías pasarte a la competencia como iOS pero si todos tus contactos no lo hacen, ¿Qué sentido tiene?. Por el contrario puedes pasarte a una aplicación alternativa dentro de Android pero, ¿Y si no lo hacen tus contactos?

Es decir, lo más probable es que una parte de tus contactos optaran por una opción y la otra parte lo hiciera por la otra opción. Así que serguro que estarías en un dilema grande puesto que cualquier opción que adoptases implicaría dejarte sin parte de tus contactos. ¿o no? ¿qué otras opciones crees que tendr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *