Qué hacer si tienes manchas amarillas en la pantalla del iPhone 7

No es un problema exclusivo de los iPhone 7 o de los teléfonos de Apple. De hecho, es algo bastante común en los lanzamientos de terminales muy solicitados. En la mayoría de las ocasiones se pasan con el tiempo pero si tienes manchas amarillas en la pantalla del iPhone 7, te decimos como eliminarlas o soportarlas.

 iphone-7-con-auriculares

Aunque parezca que pasa mucho tiempo entre que se fabrica un móvil y llega a las manos del usuario, lo cierto es que a veces no es suficiente, sobre todo en los lanzamientos que es cuando se producen a un ritmo superior al de cualquier otro momento.

Manchas amarillas en la pantalla del iPhone 7, un problema bastante común en los lanzamientos

El iPhone 7 y iPhone 7 Plus no son inmunes a estos problemas que suelen proceder de que el pegamento que une las capas de la pantalla aún no se ha secado completamente. Para ver como se eliminan del todo, no queda más truco que esperar a que esto pase para ver como desaparecen las manchas amarillas en la pantalla del iPhone 7.

Ahora bien, hasta que llega ese momento puede ser molesto llevarlas siempre ante la vista y podemos tocar algún que otro ajuste en los terminales de Apple para sobrellevar este inconveniente hasta que están completamente secas y desaparecen. Para ello nos tenemos que meter en las opciones de Accesibilidad, que aunque están pensadas para quien tiene algún problema de vista u oído, en esta ocasión nos interesan a todos. Podemos entrar en ellas desde los Ajustes, en el menú General y Accesibilidad.

manchas amarillas pantalla iPhone 7

Ajustando los filtros para eliminar las manchas amarillas en la pantalla del iPhone 7

En este menú entramos en la parte que indica las opciones de pantalla y entonces buscamos los “Filtros de Colores“. Ahí es donde hay que ir ajustando los diferentes filtros de pantalla hasta que estemos contentos y desaparezcan, al menos a nuestra vista, las manchas amarillas en la pantalla del iPhone 7 o iPhone 7 Plus. Tras esto, vamos tocando también la intensidad, bajándola punto a punto para ajustarlo todo definitivamente.

Si tras una espera prudencial de unos días, normalmente en apenas una semana se han ido estas molestas manchas, veis que ni con el filtro ni con la paciencia es suficiente, no os va a quedar más remedio que acercaros a la Apple Store más cercana y dado que es un problema bastante conocido, os cambiarán el equipo – no sin insistiros en que podéis esperar unos días, no lo hagáis -.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *