¿Qué hacer si te gusta el novio de tu amiga?

¿Qué hacer si te gusta el novio de tu amiga?. Seguramente no eres de esas chicas que se la pasa saliendo con cuanto hombreconozca, pero puede que te guste alguien y para nada está mal que te guste alguien. Ahora existe una que quizás no es muy común pero a veces pasa ¡Te gusta el novio de tu amiga!

52026f9182122_615x409

Tu amiga te habla tan bien de él que terminó gustándote y lo único que haces es pasar tiempo con él mientras esta con su novia, escuchar lo maravilloso que es, seguir descubriendo que tienen muchísimas cosas en común, te encanta su personalidad y encontrarte con ese mal sentimiento de que aunque quieres muchísimo a tu amiga te encantaría que no fuese su novia.

Primero que todo debes empezar a analizar si de verdad te gusta o solo es un capricho, recuerda que mayormente nos encanta lo que es prohibido. Si te das cuenta de que de verdad sientes más que una simple atracción por este chico, intenta asegurarte de que él sienta lo mismo por ti.

Pero antes de pensar en meterte en su relación, recuerda que eso puede o no funcionar y que lo más seguro es que pierdas a tu amiga. Entonces lo que recomiendo es que te alejes de el, evita ciertas salidas donde sepas que te lo puedes encontrar ya que no creo que te haga bien verlo con su novia, incluso puedes alejarte un poco de tu amiga, pero no del todo.

Intenta no ser tan sincera y contarle a tu amiga que te gusta su novio ya que lo más probable es que aunque confié en ti y en él, ella va a querer tomar precaución o empiece a verte como una amenaza.

Pero recuerda que por ninguna razón sería sano tener algo con él en secreto. Ya que además de perder una amistad puede que la relación sea muy fugaz y no termine siendo lo que esperas. Ten presente que muchas de las chicas que salen con alguien con quien estuvo alguna de sus amigas no terminan teniendo una relación “perfecta” con ese hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *