¿Qué hacer si no te llama después de la primera cita?

¿Qué hacer si no te llama después de la primera cita?. Has conocido a un chico, te ha invitado a salir. Han tenido una fantástica primera cita, o al menos eso crees, porque no te llamado ni se ha contactado por ningún medio. ¿Qué hacer si no me llama después de la primera cita? La respuesta es complicada, y muy personal, pero me gustaría darte algunas ideas para que tengas en mente.

Que-hacer-si-no-me-llama-despues-de-una-primera-cita-3

Si me llama, ¿no le gusto?

Seguramente, luego de un par de días -aunque a algunas la ilusión les dura más- y sin haber recibido ninguna respuesta, muchas pensarán que al chico no le has gustado. Entonces, te resignas y dejar de lado a ese amor fugaz.

Sin embargo, no siempre esto sucede. A veces, los hombres también tienen miedo e inseguridades, a veces tienen días complicados y se les olvida llamar. ¿Nunca te ha pasado que tienes un montón de trabajo, se te rompe la lavadora y se enferma tu madre?

Ellos también tienen responsabilidades, y eso les puede haber distraído.

Que-hacer-si-no-me-llama-despues-de-una-primera-cita-1.jpg

Lo mejor que puedes hacer, partiendo de este punto, es animarte a llamar tú. Más que un momento incómodo no será, y tú te quitas la duda de si no te ha llamado por alguna razón o simplemente porque no le has gustado.

Tus actitudes lo espantaron

Una de las mayores razones por las que un hombre no vuelve a llamar es porque le gustas, pero su primera impresión de ti lo asustó. Aunque tú sabes cómo eres, puede que determinadas actitudes que para ti pasan desapercibidas a él le importan mucho, porque son las pocas cosas que conoce de ti.

Por ejemplo, si eres una mujer de éxito en el ámbito laboral, puede que él te tome como demasiado estricta o controladora; o si te arreglas mucho te puede tomar como vana y superficial; y aunque esto último te parezca gracioso, si eres demasiado amable con él, puede que interprete que estás desesperada.

Que-hacer-si-no-me-llama-despues-de-una-primera-cita-2.jpg

Por eso, lo mejor que puedes hacer es llamarlo y pedirle una segunda oportunidad para demostrar que no eres lo que él cree.

Perdió tu número

Es una posibilidad un poco extraña, teniendo en cuenta que hoy en día guardamos todo en el móvil, pero puede suceder. Si crees que perdió tu número y por eso no te llama, lo que puedes hacer es contactarlo por Internet -en el sitio de citas donde se encontraron, por correo electrónico o alguna red social-. Si en un par de semanas no ha respondido, entonces puedes darlo por perdido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *