Que esperamos del iPhone 6 de Apple?

Que esperamos del iPhone 6 de Apple?. Muchas veces no tenemos que esperar a que las grandes marcas presentes sus nuevos smartphones para conocer sus características oficiales. Los medios nos hacemos eco de filtraciones, intuiciones y suposiciones acerca de algunos de los móviles más esperados del momento. Una muestra de ello son los numerosos rumores que circulan por la red acerca del nuevo iPhone 6 de Apple.

iPhone 6

A pesar de que aún tendremos que esperar varios meses ya conocemos muchas de las características que ofrecerá el gran smartphones de Apple como son: hardwaresoftwarecámarabateríapantalladiseño, etc.

El iPhone 6 es uno de los smartphones más esperados de los próximos meses, en parte porque el halo de exclusividad e innovación de Apple en cada nuevo iPhone que presentaba se ha ido diluyendo poco a poco desde la presentación de iPhone 4. Los modelos anteriores no han colmado las expectativas de muchos fanboys y la llegada del nuevo smartphone de Apple está creado mucha ilusión, aunque sea por saber si Apple esconde algo bajo la manga.

Si nos hacemos eco de los rumores y filtraciones de las últimas semanas, el nuevo iPhone 6 presentará una clara revolución en el mercado de los móviles de alta gama. Éste podría incluir pantalla de 4,7 ó 5,7 pulgadas IZGO con una resolución de 1.920 x 1080 píxeles, con un diseño mucho más delgado y sin apenas controles físicos. A nivel de software podemos esperar un sistema de infrarrojos, para controlar, por ejemplo, el televisor, como si de un mando a distancia se tratara y una mejor cámara de fotos, con sensor de 13 megapíxeles y la posibilidad de contenidos y apps en 3D. En cuanto a hardware, podríamos esperar un procesador A7, quad core o mejor, de hasta 8 núcleos, lo que dotaría de una velocidad y respuesta realmente envidiables a este nuevo terminal. Los rumores aseguran que la compañía quiere trabajar con un procesador de 20nm. De ser cierto, sería el más pequeño utilizado por Apple hasta el momento, ya que actualmente está usando 32nm con chip A6. El pack del iPhone 6 se podría completar con un almacenamiento interno de 128 MB y conectividad 4G LTE advanced y NFC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *