Que es y para que sirve la aplicacion Tubemate

Una de las aplicaciones mas utiles de los ultimos tiempos es Tubemate  pues por medio de ella tienes la posibilidad de poder visualizar videos de la popular red YouTube la misma permite permite esto de forma completamente gratuita.

tubemate-300x300

Esta aplicacion conocida tambien como Tubemate APK puede ser descargada en las diferentes plataformas ya sea Android o iOS al mismo tiempo cuenta con una version para pc que puede ser instalada mediante un Emulator o quizas la version conocida como aTube Catcher, la cual brinda todas las funciones que tubemate pero en version PC.

Esta aplicacion tiene 2 diferentes formas de ver los videos en Youtube

  • Puedes realizar la búsqueda de tus videos favoritos, puedes por supuesto visualizarlos inmediatamente, pero recuerda que al hacer uso de esta opción siempre vas a necesitar de conexión a internet, de lo contrario no tendrás la oportunidad de visualizar los videos que a ti más te gustan.

  • La opción más recomendada que puedes hacer por medio de TubeMate, es el guardar los videos en tu dispositivo móvil por medio de la descarga de los mismos gracias a la aplicación TubeMate. Lo bueno de esta opción es que vas a tener que estar conectado a internet solamente mientras realizas la descarga del video, posteriormente podrás desconectarte y disfrutar del video todas las veces que lo desees, sin necesidad de tener conexión pues lo tendrás almacenado en tu teléfono móvil.

Te invitamos  a provar esta maravillosa aplicacion y todos sus beneficios para que disfrutes de todos los videos en la mejor calidad disponible en tu dispositivo movil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *